a
InicioProduccionesPremios Salsa de Chiles en @ABC_es Nacho Manzano Por Casa Marcial

Premios Salsa de Chiles en @ABC_es Nacho Manzano Por Casa Marcial

Premios Salsa de Chiles en @ABC_es Nacho Manzano Por Casa Marcial

Un evento en el que me encanta participar aunque sea, uniéndome a la lista de personalidades que habitualmente se encuentran en estos actos.

En esta oportunidad estuve de acuerdo con todos los premiados por lo que uno disfruta muchísimo más de estar allí, y ver como iban saliendo a recoger sus premios. Todo un lujo de verdad.

Nacho Manzano en ABC Salsa de ChilesEs cierto además que increíblemente para un día lunes, y por haber en Madrid 3 eventos gastronómicos de mucho nivel, como era el evento de Apicius, Revista que cumplía sus diez años y la Guía Metropoli de Madrid, por lo que realmente se nota que Carlos Maribona, tiene un público que lo sigue fiel!!

Vi muchísimas caras conocidas, del mundo de la gastronomía y más!! y eso es muy bueno según mi criterio, porque evidentemente la Gastronomía esta más de moda que nunca, y porque además va con todo!!! Quien no come, luego de ir al teatro, o de ir al cine, o antes de ello? o luego de disfrutar de un bonito pase de modas? Pues eso, que para acompañar en el ABC.es a Carlos, y su blog que cumple su 8º aniversario, y este es el 6º premio entregado desde este emblemático lugar.

Los premios concedidos por votación abierta de los blogueros ya los conocían previamente: Restaurante del Año para PUNTO MX; mejor cocina creativa para RICARD CAMARENA; mejor cocina tradicional para VIRIDIANA; mejor cocina extranjera para SUDESTADA; y Sobremesa Borrough’s Reserve (nuestro patrocinador de este año, una ginebra de mucha calidad criada en barrica y avalada por Beefeater) para COQUE. Votaron con mucho criterio, como ven, los blogueros. Y hasta el acto de entrega no dimos a conocer los premios del jurado, compuesto este año por Ymelda Moreno, Javier Ferradal, Borja Beneyto, Benjamín Lana y un servidor. Eran estos. Restaurante del Año, CASA MARCIAL; mejor cocina creativa, AZURMENDI; mejor cocina tradicional, LERA-MESÓN DEL LABRADOR; mejor cocina extranjera, KOY SHUNKA; y Sobremesa Borrough’s Reserve, SANTCELONI.

Por el escenario fueron pasando todos los titulares de estas casas. Por este orden, Eneko Atxa, Ricard Camarena, Estanis Carenzo y Pablo Giudice, Hideki Matsuhisa, Rafa Sandoval, Abel Valverde, Abraham García, Luis Alberto Lera, Roberto Ruiz y Martín Eccius, y Nacho Manzano.

Nos encontramos con muchos conocidos, que no quisiera olvidarme de ninguno, por eso mismo prefiero evitar poner algunos nombres y a otros no, pero viendo el video podrás darte una idea de la cantidad de personas y personalidades, que habían en el lugar.

Como CelinaLozanoG y Alejandra Feldman son fans de Casa Marcial, quisieron hacerle un pequeño homenaje desde Entreredesestaelpunto, por su trayectoria y premios de este año.

Y para acompañar este ejemplar evento, acompañaban los Jamones de Carrasco, y el Catering de Vega de Seoane. Además de la exquisita barra de Ginebras Beefeater, y la de Burrough’s Reserve quienes además fueron patrocinadores del evento.

 

Foto de Entrada: Periodico ABC.es

Foto Nacho Manzano, @Gastronomoymas

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*