Hace unos días, cuando el calor, nos tenía a todos un poco de malhumor, sobre todo los que no estamos en la playa, y pasamos esos días aún trabajando, tuve el gusto de disfrutar de mesa y mantel, con un grupo de bloggers y periodistas. Todos muy conocidos y diferentes.
Concha Crespo, la Number one de las relaciones Públicas y el periodismo mediático, nos invito a disfrutar de una magnifica mesa en Caray.
Me lo llevaba diciendo todo el invierno!! Pero agradezco haber ido ese día!!! Fue una experiencia exquisita, y puedo asegurar, que disfrutar de una mesa de colegas en verano, no tiene nada que ver con el invierno. Y tampoco lo tiene si prestas atención a que CARAY, es un restaurante dentro de un Hotel como es el Gran Melía Fénix, que permanece abierto y funcionando a mil, en todas las épocas del año. Su horario es de 13 horas a 1 de la madrugada
Lo digo así, porque a veces, el acto de comer, se alarga, y te sientes que estas manteniendo al personal esperando que termines de comer el último bocado, en cambio aqui, terminamos de tomar los postres, los quesos, las infusiones, y seguimos conversando, como si el tiempo no nos ocupara demasiado. Y eso es de agradecer!!! Por un lado, que mi auto se lo llevo un solicito caballero, que volvió a traermelo cuando me fui, lo que me permitió, llegar sin acaloramientos, y salir disfrutando de la comida.
Por otro lado, el salón es particularmente bello, decorado quizas de esas épocas doradas de los restaurantes con sillas muy comodas, altura de la mesa perfecta, panes deliciosos, y una comida que no me esperaba.