InicioEventosLa Comunidad de Cocineros Plus en Google Plus desde Google House Bloggers Gastronómicos

La Comunidad de Cocineros Plus en Google Plus desde Google House Bloggers Gastronómicos

cocineros plus

La Comunidad de Cocineros Plus en Google Plus desde Google House Bloggers Gastronómicos

Tarde de Viernes muy entretenida con compañeros bloggers gastronómicos de toda España en Google House!!! Todos unidos por Cocineros Plus una nueva red de Google Plus.
Que lo disfrutes!!!
Fue una tarde de encuentros, con amigos que hacia mucho que no veía!!!
Disfrute de la compañía de Erika Silva que siempre nos cuenta novedades sobre su escuela de Marketing Gastronómico, que esta preparando unas sorpresas para muy pronto! ya lo veremos!!!!
Mar y Javier  de Gastronomíaycia, Alfonso de Rechupete, Eva Celada de ConMuchaGula, Rosa de Velocidad Cuchara, y un montón más de amigos que pudimos disfrutar de una animada conversación sobre como podriamos beneficiarnos de Google Plus o mas bien de Cocineros Plus, supongo que con tiempo podremos comprobarlo.
Lo que si fue muy divertido es que Wifi había en todos los lugares pero no podían conectarse bien nuestros Ipads!! Demás esta decir que la función nueva de Google Plus para smartphones no funcionaba bien en los IPad!!
Y que tuvimos que conectar con nuestros propios móviles ya que la conexión no daba para todos!! ja ja y yo que busco en todos los sitios conexión me admiré que aquí mismo en San Google no tuviéramos una conexión súper rápida!!! Muy divertido el momento en el que tuvimos que hacer las reviews sobre algún restaurante para participar de unas tabletas que luego se entregaron a los ganadores!!!
Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*