a
InicioColaboradoresSusanna Palazuelos, nos invita a conocer la gastronomía mexicana, elegida Patrimonio Cultural e Intangible de la Humanidad

Susanna Palazuelos, nos invita a conocer la gastronomía mexicana, elegida Patrimonio Cultural e Intangible de la Humanidad

Susanna Palazuelos, nos invita a conocer la gastronomía mexicana, elegida Patrimonio Cultural e Intangible de la Humanidad

The Westin Palace Madrid, inicia la celebración de las fiestas patrias de México mientras finalizamos nuestra etapa estival, y por eso  quieren dejarnos un buen recuerdo,  viajando metafóricamente al país azteca a través de su gastronomía, con la participación de una de las chefs más importantes de todo México, Susanna Palazuelos.
El Consejo de Promoción Turística de México con este evento promueve la cultura y atractivos turísticos del país, a través de su gastronomía, recientemente declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.
Tras una larga experiencia de tres décadas, con más de 20 festivales de cocina mexicana a sus espaldas por todo el mundo divulgando la cultura mexicana a través de su gastronomía, Susanna Palazuelos llega a Madrid para presentar su libro “México, una herencia de sabores”, que ya es un “best seller” en su país.
Durante su estancia en Madrid su casa será “El Palace”, donde tendrá lugar la presentación del libro y una única clase magistral dirigida a la prensa gastronómica.

Además, a partir del 15 de septiembre y hasta el 1 de octubre Susanna y su equipo cocinarán para el gran público en nuestro restaurante “La Rotonda”, junto a la cúpula en conmemoración de un aniversario más de la Independencia de México.

Los comensales podrán degustar
Guacamole, Quesadillitas de Pescado, Tamalitos de hoja de Plátano.
Cebiche Acapulqueño  ó Ensalada de Pulpo con Vinagreta al Chipotle
****
Sopa fría de poblano con uvas  ó Sopa de Palmitos con almendras
****
Medallones de camarones en su dúo de Salsa de Tamarindo – Mango 0 Rollo de cerdo con plátano macho a los tres chiles
****
Rosca de Elote con salsa de Rompope  ó Flan de Cajeta con Bocados de Coco

Todos los clientes de nuestro club de fidelización SPG, recibirán un ejemplar del libro “México, una herencia de sabores” por cada reserva de dos personas.

También celebraremos dos ediciones especiales de los Opera & Brunch dominicales de los días 18 y 25 con sabores y música de México.
El formato será de cena, los jueves, viernes y sábados, y su precio 59 Eur. IVA incluido.
Suplemento opcional bebidas 15 Eur. por persona, IVA incluido.

El trabajo de Susanna Palazuelos va mucho más allá de la mera gastronomía, Susanna concibe su trabajo como si fuera una película de Hollywood, y lo que empezó como un puro hobby ejerciendo de anfitriona en su propia casa, donde organizaba cenas para amigos, acabó siendo su profesión.
Y es que aparte de una excelente gastronomía hacen falta muchos más ingredientes para que la experiencia global sea inolvidable. Por ello Susanna Palazuelos presta especial atención a todo lo demás; la puesta en escena, la decoración, el entorno,  la forma de atender a los clientes y todo ello ha hecho de esta profesional aparte de su faceta de chef, la organizadora de eventos más importante de Acapulco.
Susanna Palazuelos viaja con Aeroméxico, con su  frecuencia diaria entre Madrid y Ciudad de México y sus 6 frecuencias semanales entre Barcelona y la Ciudad de México.
Agradecemos muy especialmente la participación en el proyecto a Aeroméxico, el Consejo de Promoción Turística de México, cerveza Coronita, tequila Cuervo y Grijalbo ediciones.

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • Muy interesante, que pena que no pueda estar en Madrid en esa fecha

    16/09/2011
  • Pienso que la gastronomia mexicana es una de las mas interesantes, de hecho pido bastante segudio desde mi casa delivery de comida mexicana en valencia: http://guia.just-eat.es/lugares/valencia.html

    28/10/2011

Deja tu comentario

*