InicioNoticiasEstudios Superiores Abiertos de Hostelería, Una Gran Oportunidad Para Tú Futuro Profesional

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, Una Gran Oportunidad Para Tú Futuro Profesional

Escuela Superior Abierta de Hostelería

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, Una Gran Oportunidad Para Tú Futuro Profesional

Mi post de hoy lo dedicaré a lo feliz que me hace ver que cada día tenemos más posibilidades de aprender sobre lo que nos gusta o nos apetece y no hemos podido hacer, por alguna traba.

¡Qué no siempre son económicas! A veces sólo es cuestión de que las horas del día no nos dan para hacer todo lo que quisiéramos, o porque vivimos a mucha distancia de las escuelas que nos interesan.

La gastronomía ha dado un salto muy grande y lo que antes era sólo cuestión de aprender recetas, hoy necesita estudios específicos y una mayor preparación. La gastronomía no es sólo hacer una receta y que nos quede bien, sino también es hacerla sabiendo a que público se dirige. Por eso es tan importante tener claro que ser cocinero, tener un hotel o un restaurante necesita de mayores conocimientos.

Por ello cada día surgen nuevas posibilidades para poder formarse profesionalmente, como es el caso de mi nuevo descubrimiento: la escuela online ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, líder en formación online, que descubrí a través de sus Monográficos.

Escuela Superior Abierta de Hostelería

Con varios años de experiencia, cuenta con el aval del Grupo Lezama, de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos. Además fruto de un reciente acuerdo, alguno de sus másteres son títulos propios de la Universidad San Jorge. Una de sus principales ventajas es que sus profesores están altamente cualificados y son muy reconocidos en el sector de la hostelería y la educación, ya que compatibilizan su faceta docente con su actividad hostelera.

Tienen un método de estudio totalmente flexible para que puedas decidir los tiempos de tu estudio a medida que vayas teniendo tiempo, mientras estás trabajando en otra actividad.

Como estarás en contacto con profesores que trabajan en restaurantes u hoteles, más las colaboraciones que poseen, te permitirá conocer la práctica de la profesión y tener un mayor índice de integración laboral.

El campus virtual que poseen permite que estés conectado a tus estudios las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que te permite ingresar cuando quieras y contactar con tus profesores siempre que los necesites.

Como hay muchos cursos de cocina, catering, enología, etc, os aconsejo que visitéis su página web para conocer más sobre ellos. www.estudiahosteleria.com

Post Patrocinado.

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*