a
InicioNoticiasGuia Repsol 2012 Se presenta en Madrid, con nuevos formatos, más prácticos y manejables. Y desde ahora en Móviles

Guia Repsol 2012 Se presenta en Madrid, con nuevos formatos, más prácticos y manejables. Y desde ahora en Móviles

Guia Repsol 2012 Se presenta en Madrid, con nuevos formatos, más prácticos y manejables. Y desde ahora en Móviles

Repsol ha presentado hoy en Madrid la Guía Repsol 2012, con un nuevo formato más adaptado a las necesidades del viajero, que reinventa el concepto y la experiencia del viaje. La edición impresa reduce su tamaño con el objetivo de ser más cómoda, visual, práctica y actual, sin perder la rigurosidad que siempre le ha caracterizado.

La nueva Guía Repsol ofrece importantes novedades que facilitan la planificación del viaje y consolida la clara apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación.

El Presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha presentado la Guía Repsol 2012 en un acto en el que también se ha estrenado, en el primer autocine indoor de Madrid, la exclusiva producción audiovisual “Guiados”, inspirada en los contenidos gastronómicos y turísticos de la Guía.

Esta road movie, que ha servido como hilo conductor del evento, está dirigida por Jorge Dorado y protagonizada por Raúl Cimas. La película ha contado con las colaboraciones especiales de los pilotos del equipo Repsol Marc Coma y Toni Bou, y las de los nuevos cocineros galardonados con tres Soles Repsol, Ramón Freixa y Josean Alija.

Durante su intervención, Antonio Brufau ha destacado el importante apoyo de la Guía Repsol a la gastronomía y al turismo de calidad, desde hace más de 30 años. La Guía Repsol es la primera y única guía de viajes de España galardonada con la Placa al Mérito Turístico, en reconocimiento a su destacada labor en favor del turismo español como motor fundamental para la economía.

La Guía Repsol, “todo para el viaje” La Guía Repsol 2012 presenta una renovación absoluta de su edición impresa, mejorando sus contenidos en un formato más manejable, ideal para el viaje, con información actualizada y las sugerencias turísticas y gastronómicas más interesantes, ilustradas con material gráfico y visual de calidad.

La principal novedad en 2012 es la publicación, por primera vez desde su lanzamiento, de la Guía de Mapas de Carreteras de España y Portugal en un volumen independiente, manteniendo la precisión y la escala de los mapas.

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*