InicioNoticiasLa mejor Tapa de España Con “Pan, Queso y vino” desde el Grupo Rubaiyat

La mejor Tapa de España Con “Pan, Queso y vino” desde el Grupo Rubaiyat

La mejor Tapa de España Con “Pan, Queso y vino” desde el Grupo Rubaiyat

Rubaiyat participa en el Gastrofestival

Con “Pan, queso y vino”, la mejor tapa de España

Ganadora del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, es la propuesta de Rubaiyat para esta iniciativa 

organizada por Madrid Fusión y el Ayuntamiento de Madrid

 Tras el Gastrofestival, la cita será en el Basque Culinary Center

Enero de 2012.- El grupo Rubaiyat (www.rubaiyat.es), con dos premios nacionales en su haber, se ha convertido en referente de tapas y pinchos dentro y fuera de nuestras fronteras. Un modelo de cocina que defiende y trabaja con mimo, y con el que ha querido participar este año en una nueva edición del Gastrofestival.

Se trata de una cita anual con la gastronomía, abierta a todo el público, que se celebra en Madrid coincidiendo con la Cumbre Internacional Madrid Fusión. Este año cumple su cuarta edición y propone un amplio programa de actividades y experiencias culinarias, de la mano de más de 300 establecimientos.

Rubaiyat participará dentro de la iniciativa Degustatapas ofreciendo su pincho ganador “Pan, queso y vino” y un botellín de cerveza Mahou 5 estrellas por 3 euros, en su espacio de tapas Baby Grill Rubaiyat (C/ Juan Hurtado de Mendoza, 11). Un precio más que apetecible para no dejar de disfrutar de la mejor tapa de España, disponible de 19 de enero al 3 de febrero.

Por su parte, y durante las mismas fechas, el restaurante Baby Beef Rubaiyat (C/ Juan Ramón Jiménez, 37) lo que ofrecerá de forma especial para la cita es un menú a 40 € que consiste en: Couvert  (selección de aperitivos y panes), Carpaccio de setas Portobello con aceite de trufa, Tira de Picanha con patatas soufflé, Quindim (postre típico brasileño) y 1/3 de cerveza gama Mahou.

Rubaiyat en Basque Culinary Center

Tras el Gastrofestival, Carlos Valentí y Neilton Marcelino de Oliveira se trasladarán a San Sebastián donde han sido invitados como profesores colaboradores del Curso de Especialización “Bares de tapas y pinchos. Innovación y gestión”.

Rubaiyat será uno de los casos de éxito que se estudiaran dentro de este programa formativo, que ha querido atender la tapa y el pincho como iconos de la gastronomía que son. Grandes referentes de la cocina de tapas comparten cartel con los embajadores de Rubaiyat.

El curso se impartirá del 18 de febrero al 15 de marzo en el Basque Culinary Center de San Sebastián, y combina formación en aulas con diferentes visitas de referencia los fines de semana. (Más información en: www.bculinary.com)

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • El Basque Culinary Center de San Sebastián es ahora mismo la punta de lanza de en formación de los futuros jóvenes chef que ocuparan el panorama internacional gastronómico en los próximos años.
    Soria y tú. Restaurantes en soria

    16/01/2013

Deja tu comentario

*