InicioSaludInvestigación en Nutrición y Salud junto a Cinfa en Infarma 2012

Investigación en Nutrición y Salud junto a Cinfa en Infarma 2012

Investigación en Nutrición y Salud junto a Cinfa en Infarma 2012

Mañana Alejandra Feldman, participará en una mesa sobre Investigación en nutrición y Salud dentro del marco de Infarma 2012 en el Salón de Expos

iciones de Madrid, Ifema junto con N+S. Esta mesa patrocinada por Cinfa que se celebrará mañana martes 21 a la 15.00: Investigación en nutrición y salud de Cinfa.

La presentación correrá a cargo de Eduardo González Zorzano, asesor Médico en el Área de Nutrición y Salud del Departamento Médico de Laboratorios Cinfa.
Junto a Eduardo Gonzalez Zorzano, experto en Nutrición y salud que asesora a N+S, estará también Gemma de Be+ Cinfa.

N+S Nature System:
Investigación en nutrición y salud de Cinfa

Una dieta variada y equilibrada es fundamental para aportar al organismo los nutrientes necesarios para que éste desarrolle sus funciones de forma adecuada, a fin de asegurar una buena salud. Sin embargo, el estilo de vida actual, las prisas y la falta de tiempo impiden, en muchos casos, mantener una alimentación saludable, lo que repercute en carencias de nutrientes que pueden incidir en el bienestar de las personas e incrementar el riesgo de padecer enfermedades y problemas de salud.

Con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de estas personas, Cinfa ha desarrollado N+S Nature System, una nueva línea de investigación avanzada en nutrición y salud que busca profundizar en el ámbito de la prevención de enfermedades y mejora de la calidad de vida, a través de la nutrición.

Fruto de este trabajo, nace N+S Nature System, la marca de soluciones nutricionales para el cuidado de la salud de Cinfa. Con ingredientes activos con efectos fisiológicos demostrados y formulaciones innovadoras, estos complementos alimenticios aportan las dosis de nutrientes adecuadas para favorecer el correcto funcionamiento del organismo y ayudar en la prevención de problemas de salud, siempre como apoyo de una dieta sana y equilibrada.

Las soluciones nutricionales N+S, de venta en farmacias, se fabrican bajo los más estrictos controles de calidad, y han sido diseñadas con las dosis nutricionales adecuadas para garantizar la actividad deseada con una sola toma al día.

N+S Nature System cuenta con cinco tratamientos centrados en salud cardiovascular y salud femenina.

  • N+S Omega-3, con DHA procedente de microalgas marinas, regula el metabolismo de los triglicéridos.
  • N+S Tensium, con péptidos lácteos y potasio, contribuye a mantener niveles adecuados de tensión.
  • N+S Cispreven, con arándano rojo americano, contribuye a la salud de las vías urinarias.
  • N+S Premenopausia, con lúpulo, contribuye a aliviar los signos previos a la menopausia.
  • N+S Menopausia, con isoflavonas de soja, contribuye al alivio de los sofocos y de la irritabilidad.

Planifica un menú semanal equilibrado y variado: Te ayudará a distribuir los diferentes grupos de alimentos a lo largo de la semana y a facilitar la compra.2 Establece unos horarios de comida regulares: Unos horarios ordenados te permitirán comer con tranquilidad y en un entorno adecuado.

3 Realiza cinco comidas al día: Desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Así mismo, evita picar entre horas.

4 Desayuna fuerte; cena ligero: Desayuna fruta, lácteos, y tostadas o cereales, para asegurar un pleno rendimiento físico e intelectual. Y por la noche, para dormir bien, escoge alimentos ligeros de digerir: verduras, sopas, pescado o lácteos.

5 Bebe entre uno y dos litros de agua al día: Es importante mantener una correcta hidratación. El agua favorece la digestión de los alimentos, y ayuda a normalizar el tránsito intestinal.

6 Modera el consumo de alcohol: el vino y la cerveza son una fuente importante de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales. Sin embargo, no deben sobrepasarse los 2/3 vasos al día en varones y algo menos, 1´5, en mujeres.

7 Evita las grasas saturadas, las harinas refinadas y los azúcares: Sustituye las grasas animales por aceite de oliva virgen, con propiedades cardiosaludables. Escoge alimentos integrales, más ricos en fibra, vitaminas y minerales. Y huye de los azúcares simples, que favorecen el sobrepeso y la caries dental.

8 Cocina sano: Cuece y cocina al vapor, al horno o a la plancha y evita en lo posible las frituras y las salsas. No abuses de alimentos precocinados.

9 Deja la sal en el salero: Si comes sin sal protegerás tu corazón. Puedes sustituirla por apio, vinagre o especias, y así añadirás más sabor a tus comidas.

10 Consulta a tu farmacéutico sobre los complementos alimenticios: Con su aporte extra de nutrientes, ayudan al organismo a funcionar de forma óptima y favorecen la prevención de posibles problemas de salud.

http://www.infarma.es/es/web/infarma-2012/investigacion-nutricion-salud-cinfa Aquí tendrás toda la información necesaria para poder disfrutar de lo que se realizará durante este evento en ifema.

Y si quieres seguir todo lo que realizan, puedes hacerlo desde su pagina de facebook o twitter,   http://www.facebook.com/NmasS.Cinfa

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*