InicioProduccionesLexus Spain paseando por la Ruta de la Gastronomía Española

Lexus Spain paseando por la Ruta de la Gastronomía Española

Lexus Spain paseando por la Ruta de la Gastronomía Española

Lexus Spain

Amo conducir, y la sensación de libertad que da un auto no la da nada más que el poder sentirte transportada de un sitio a otro sin necesidad de nada más que EL auto.Teniendo en cuenta que cuanto mejor sea la conducción de ese auto, mayor será el placer de conducirlo. De hecho conduzco desde los 16 años.

Ser experta en periodismo gastronómico o en comunicación en redes sociales, hace que quizás sea mucho más difícil expresar mi sensación por haber conducido por siete días un Lexus CT 200H

Como ya sabes, los influencer, tenemos la suerte, de probar muchas cosas antes que salgan al mercado, o que te pueda ceder una compañía como Lexus, un vehiculo para poder realizar una mini ruta gastronómica con uno de sus autos, el vehículo adjudicado tenía un poco más de siete mil kilómetros y su color azul metalizado .

Si comenzamos por el exterior, el auto es hermoso y muestra la imagen de auto mediano de lujo, y su costo es similar a otras marcas del mercado sin sus características especiales que lo hacen único, como ser híbrido, y además poder ser deportivo.

Tal es así, que en algunos semáforos, se paraban para mirarme!!! luego me di cuenta que resulta que admiraban el auto!!! ja ja ja También podía haber sido porque el color es muy pero muy bonito y llamativo.

Para comenzar a conducirlo, decir que mi admiración fue total, no…. Lo siguiente!!

Subir y sin la llave del auto ponerlo en marcha, es comodisimo. Solo debes tener el mando en el bolso y abres la puerta sin necesidad del mismo. Luego aprietas el freno y presionas el botón de start. El auto es tan silencioso que las primeras veces no me enteraba que el auto ya estaba en marcha. Además de todo lo que tiene como caracteristicas especiales, que encantan en un auto.

Aviso a los que tienen la mala costumbre de cruzar las calles mirando el teléfono, este auto no se oye cuando se acerca, me pasó y como iba muy atenta impedí que le sucediera algo a uno de estos personajes urbanos, lo más curioso fue, que él ni se enteró!!!!Lexus

El interior es muy confortable, todo de cuero y su asiento sujeta perfectamente en los movimientos laterales. Cosa que para las que sufrimos de la espalda es ideal, es una forma a modo de riñonera, que permite estar muy bien sentada y con la espalda bien posicionada. El volante de aspecto deportivo tiene un diseño tal que pones las manos en la posición correcta, dos menos diez en el sentido horario de un reloj. (Eso me lo enseño mi maridín, hace muchos muchos años!!

Lexus Spain

A pesar de ser una berlina mediana, es cómoda para que viajen cinco adultos con su equipaje. Porque el maletero es gigante!!!Lexus

Hasta que me acostumbré al auto, utilicé el funcionamiento ECO, luego viajando lo puse modo SPORT, la diferencia se nota, por empezar el instrumental digital cambia automáticamente y aparece un cuenta revoluciones. La aceleración es mucha y parece que te has bajado del auto y te has subido a un turismo totalmente deportivo.

La serenidad de marcha y el agarre del auto es tal que sin darte cuenta por la sensación que transmite vas a más velocidad de la máxima permitida por la autopista. (A tener cuidado de esos detalles, o buscar carreteras con máximas permitidas)Motor Lexus híbrido

Me sorprendió el bajo consumo, tengo un SMART y creo que su consumo es similar, no hablar del LEXUS 400 que también tengo, V8 gasolina, yendo a la misma velocidad y con los mismos pasajeros el Lexus CT200H gasta un cuarto comparado con el LEXUS que tengo.

Si tuviera que ponerle una contra, es que el auto es tan deportivo que desde dentro no se ve tan bien el capo del auto. Pero es una minucia frente a las características magnificas que tiene, y el bajo efecto del CO2

Me alegra haber tenido el LEXUS 7 días, y me lo hubiera quedado pero me dio mucha pena tener que devolverlo. Cuando devolví el auto, hubo unos segundos de tira y afloje, me negaba a darle el mando.

Alejandra Feldman Lexus Spain

Lo recomiendo

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*