InicioColaboradoresNacho Garbayo Nos Invita a Participar de su Taller de Alta Cocina de Andar Por Casa Obsequio de Dismuco a los Alumnos de la Cátedra Ferran Adrià del Curso de Verano 2011

Nacho Garbayo Nos Invita a Participar de su Taller de Alta Cocina de Andar Por Casa Obsequio de Dismuco a los Alumnos de la Cátedra Ferran Adrià del Curso de Verano 2011

Nacho Garbayo Nos Invita a Participar de su Taller de Alta Cocina de Andar Por Casa Obsequio de Dismuco a los Alumnos de la Cátedra Ferran Adrià del Curso de Verano 2011

11-01-30 Vídeo promocional Dismuco Escuela de Cocina from Sueños de Cocina on Vimeo.

El buque insignia de Dismuco Gastrospace es nuestra Escuela de Cocina.

Taller de Sueños de Cocina para Cátedra Ferran Adrià

Un aula en la que pretendemos, siguiendo los principios de Sueños de Cocina, acercar la alta cocina a los asistentes para que puedan desarrollar platos asequibles y fáciles pero con el toque de las nuevas técnicas de la restauración actual.

Para facilitar la asistencia y no forzar a compromisos difíciles de atender en estos tiempos que corren la oferta de Dismuco Escuela de Cocina se basa en talleres de un día, como máximo dos, en los que se desarrollan menús para situaciones o eventos específicos, o monográficos basados en un producto o un tipo de cocina.

Además, cada mes Dismuco Escuela de Cocina ofrece dos talleres ‘marca de la casa’:

“Platos Sencillos para Pequeños Bolsillos”, en el que se ofrecen recetas con productos de alta calidad, pero bajo coste.
“Alta Cocina de Andar por Casa”, donde se elaboran recetas más complejas, pero que pueden realizarse en casa con un poco más de esfuerzo.
Otro de los objetivos que se ha propuesto Dismuco Escuela de Cocina es desmitificar la alta gastronomía española, mostrar que los grandes cocineros de este país también son personas cercanas, con deseo de transmitir su saber y conocimiento a la gente. Y para ello qué mejor que invitar a algunos de ellos a que nos muestren algunas de sus recetas en una jornada informal, festiva y divertida. En los calendarios mensuales se comunicarán convenientemente estos talleres también.

Estos talleres están pensados ‘para todos los públicos’. Es decir, no es necesario tener grandes conocimientos de cocina para poder seguirlos y disfrutar de ellos. Son participativos y el docente supervisa cada uno de los movimientos y atiende todas las dudas que puedan surgir. Se pretende que los asistentes pierdan el miedo a cocinar, a enfrascarse en preparaciones más allá del ‘sota, caballo, rey’ que todos manejan en casa, y sin necesidad de grandes cualidades ni aptitudes, vuelvan a casa con la seguridad de poder realizar esos platos nuevos que han aprendido.

Dismuco, por Intermedio de Nacho Garbayo, Obsequiará a los Alumnos del Curso de Gastronomía de la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela, del Verano 2011 Como Cocinar El Éxito, Una Clase Especial para el grupo, en su escuela de Cocina, “Sueños de Cocina”

Los únicos requisitos que se solicitan en esta Escuela son ganas de aprender, intenciones de participar y un gran deseo de divertirse.

DÍAS PROPUESTOS:

Miércoles 21 de Septiembre de 2011 ó Sábado 24 de Septiembre de 2011

Sería mucho mejor, si cada uno, enviara un correo electrónico a adriacatedra@gmail.com diciendo que día os vendría mejor. O quizás hasta podamos ponerlo en la pagina de la cátedra en facebook, de forma que todos lo podáis ver.

Aquí te dejo más datos sobre Sueños de cocina y la Escuela de Cocina Dismuco

info@suenosdecocina.es

reservas@suenosdecocina.es

669 334 643

Visítenos:

www.suenosdecocina.es

También estamos en Facebook:

Facebook | Sueños de Cocina – Servicio Profesional de Cocinero en Casa

Facebook | Dismuco Escuela de Cocina

También le invitamos a conocer nuestro futuro proyecto:

www.elsuenodeyaiza.com

Facebook | El Sueño de Yaiza


Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*