a
InicioSaludConciencia sobre los hábitos de una vida sin Gluten. Día Nacional del Celíaco

Conciencia sobre los hábitos de una vida sin Gluten. Día Nacional del Celíaco

Conciencia sobre los hábitos de una vida sin Gluten. Día Nacional del Celíaco

logoceliacos27mayo

Mañana se celebrará el día Nacional del Celíaco, y para conmemorarlo el Dr. Schär, el líder europeo en alimentación sin Gluten, quiere  estar más cerca que nunca de los celíacos difundiendo sus conocimientos sobre la celiaquía y la vida sin gluten

Y participara de los actos mas importantes organizados por las asociaciones de Celiacos a lo largo del país y durante todo el mes de mayo, y en los q se prevé una asistencia total de mas de 5.000 Celiacos.

En alguno de estos eventos el Dr. Schär contará con un stand donde los consumidores podrán degustar diferentes productos sin gluten, participara de mesas informativas o presenciar un showcooking sin gluten. Además en muchos de esos actos se hará entrega a los consumidores de muestras de su amplio portfolio de productos sin gluten y ofrecerá información a todos los interesados. Los productos Schär pueden encontrarse en grandes superficies, supermercados y tiendas de dietética

Es muy importante conocer el listado de alimentos aptos para celíacos: Alimentos Sin Gluten: Frutas, verduras, legumbres, carnes, y pescados. Aceites vegetales, azúcar, huevos, leche, yogur natural y quesos frescos y tiernos.

Alimentos Con Gluten: elaborados a partir de los cereales prohibidos para los celíacos, todas las pastas, pastelería, copos o muesli fabricados con trigo, avena, cebada o centeno. Productos manufacturados, en los que entre su composición se encuentre alguno de estos cereales. la bechamel, chocolate, y bebidas preparadas con cereales como la cerveza.

La pagina web donde puedes conocer mucho más es www.schaer.com  

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*