a
InicioEventosAngel Aceituno Chef Ejecutivo Buenavista Hilton Toledo en el Centenario del Greco

Angel Aceituno Chef Ejecutivo Buenavista Hilton Toledo en el Centenario del Greco

Angel Aceituno Chef Ejecutivo Buenavista Hilton Toledo en el Centenario del Greco

Saborea Greco es el programa gastronómico del Centenario. Un proyecto de proyección nacional e internacional en torno a la figura del Greco que pretende convertir Toledo en un destino gastronómico en 2014, como complemento a la oferta cultural propuesta para el año del Centenario en la ciudad de Toledo.

Durante todo el año 2014, Saborea Greco ofrecerá atractivas propuestas para ciudadanos y visitantes, en los que la cocina toledana y castellano-manchega serán las grandes protagonistas.

Este programa profundizará en la cocina castellano-manchega, de la mano de sus más afamados representantes, recogiendo nuevas propuestas que pondrán el foco en las materias primas de la región, y haciendo las delicias de los ciudadanos y visitantes.

Embajador: Pepe Rodríguez Rey

Asesores: Jacinto García y Ángel Nodal

Coordinación: Sagrario Rodríguez Montero

Dirección: Evocarte

Ángel Aceituno, Chef Ejecutivo Hilton Toledo

Ángel Aceituno, Chef Ejecutivo Hilton Toledo Buenavista

Aprovechando esta ocasión Alejandra Feldman, junto a Carmen Ozuna, informadora de un medio on y offline de Argentina, disfrutarán  de alguna de las actividades, que se  han planificado para todo este año 2014.

Desde el Hotel Bellavista Hilton en Toledo, nos contarán todo lo que se puede realizar y más, así como las actividades que seguirán durante el año, para aquellos turistas que vengan a España, puedan visitar la ciudad, no solo desde el punto de vista turístico si no el de las Artes, la Gastronomía, y el Turismo. Turismo y Arte de la mano.

Además profundizaran en esta cocina, Toledana, Castellano-Manchega de la mano del chef Ejecutivo del Hotel Hilton, Angel Aceituno, II Cocinero del Año 2012.

Restaurante Quixote

Restaurante Quixote Menú Degustación Chef Ángel Aceituno

http://www.elgreco2014.com/#!saboreagreco/c8m8

Actividades que se podrán realizar, y que podrás ver desde la Web del Centenario.

El Museo de Santa Cruz de Toledo será el escenario de un despliegue de la forma en la que el Griego convertía sus ideas en arte. La exposición El Greco: Arte y Oficio, que llegará a la ciudad manchega el próximo 9 de septiembre, buscará comprender al Greco paseando con él por sus obras.

Como en El Griego de Toledo, la exposición que ha atraído a las salas del Museo de Santa Cruz a más de un milón de visitantes, ésta exposición “asombrará a todos con obras que nunca han viajado a Toledo” desde que salieron de la ciudad del Greco, según reza en un comunicado la Fundación Greco 2014.
Esto será a partir del mes de Septiembre de 2014. Ya os lo iremos contando todo desde aquí.
Hilton Buenavista Toledo, En el Centenario del Greco 2014
Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*