a
InicioNoticiasBenvinguts a Pages, experiencias Foodies

Benvinguts a Pages, experiencias Foodies

Benvinguts a Pages, experiencias Foodies

TravellerComienza la primera edición de Benvinguts a pagès, una oportunidad única para redescubrir el origen de lo que comemos y conocer de cerca a las personas que producen los alimentos que llegan a nuestras mesas .

Del 17 al 19 de junio, payeses y payesas de toda Cataluña abrirán las puertas de sus explotaciones para mostrarnos sus rebaños, sus huertos, sus obradores, sus campos…

La mejor manera de conocer, degustar y comprar los productos de la tierra en su lugar de origen ¡directamente de la mano de sus productores!image

Se pueden visitar explotaciones en cada comarca catalana y pasar un fin de semana inolvidable degustando el menú Benvinguts a pagès y adquirir paquetes especiales de alojamiento.

Benvinguts a pagès es una apuesta decidida por el producto de proximidad, para poner en valor el mundo rural, impulsar el turismo del interior y potenciar nuestra gastronomía.

Mayores, pequeños, apasionados de la cocina, enamorados de las escapadas, familias, parejas, grupos de amigos… todos encontrarán aquí una oferta a su medida.

Te invito a descubrir Cataluña desde su campesinado. Un viaje apasionante al paisaje que ponemos en la cazuela.

Benvinguts a pagès!

Siguenos desde el hashtag #Benvingutsapages #CataluñaExperiences @catalunyaexperiences

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • Hola buenos días me gustaría saber más es interesante yo soy.cocinera de sona hospitalaria y quiero aprendermas hay que amar y demostrar que tegusta

    18/06/2016

Deja tu comentario

*