a
InicioNoticiasCocinaConEncanto nos da la posibilidad de Ganar una Tablet Nexus 7 solo por votar por tu Restaurante Favorito

CocinaConEncanto nos da la posibilidad de Ganar una Tablet Nexus 7 solo por votar por tu Restaurante Favorito

CocinaConEncanto nos da la posibilidad de Ganar una Tablet Nexus 7 solo por votar por tu Restaurante Favorito

Desde CocinaConEncanto nos llega esta oportunidad de Ganar una tablet  “Nexus 7” solo por  votar por tus restaurantes favoritos en Madrid

 Una súper sorpresa de Otoño!  y Solo y exclusivamente para los lectores de CocinaConEncanto, y ahora también a los de Periodismo Gastronómico, si lo haces desde el enlace que hay debajo.

El blog CocinaConEncanto de Alejandra Feldman, ha sido elegido por Google+ y Zagat como uno de los mayores referentes españoles en gastronomía y cocina. Como reconocimiento, desde hoy y hasta el próximo 30 de octubre, todos los lectores de CocinaconEncanto tenéis la oportunidad de ganar una “tablet Nexus 7” sólo por participar en las encuesta Zagat en la que se seleccionarán los mejores restaurantes de Madrid.

Para participar, sólo tienes que entrar en este enlace http://goo.gl/hgsOQ y votar por tus restaurantes favoritos de la capital. Para los expertos gastronómico como vosotros, estoy segura que este concurso no sólo te resultará muy fácil, sino también muy divertido 🙂

Pero, para explicarte un poco más acerca de las votaciones Zagat  y que sepáis hasta qué punto Alejandra Feldman, esta muy contenta,  con que hayan seleccionado su blog, para este concurso, os contaré un poco sobre la historia de la guía gastronómica Zagat, que, aunque en España aún no es muy conocida, como podrás ver a continuación, es toda una institución a nivel mundial.

La Guía Zagat, reina en Estados Unidos, apareció en la década de los 70, un par de neoyorquinos Tim y Nina Zagat, decidieron iniciar un interesante iniciativa que consistía en recabar opiniones sobre los restaurantes, generando así una información que marginaba la crítica especializada de entonces. Así nació y emprendió un camino llevándole a ser una de las guías gastronómicas más importantes a nivel mundial, su particularidad especial, estar entregada a la opinión popular eludiendo las críticas que realizan los expertos.

Este año, Madrid y Barcelona ya entran a formar parte de las votaciones Zagat y desde hoy todos podréis convertíros en críticos gastronómicos 2.0, votando y compartiendo vuestra opinión sobre vuestros restaurantes favoritos de Madrid.

Además, como la guía Zagat también tiene su versión impresa, recopilando las mejores reseñas de los usuarios, quién sabe si alguno de los participantes acaben formando parte de la edición de este año de la Guía (¿no os haría ilusión?).

Ya sabes, solo tienes que entrar en este enlace: http://goo.gl/hgsOQ y votar por todos los restaurantes que quieras. Cuantos más votos emitas más posibilidades tendrás de hacerte con el premio.

Ya estamos deseando ver quién de todos vosotros, se lleva este súper regalo! Un súper lujo en estas épocas.Y solo por contar tus experiencias, que seguro serán interesantísimas; Además, quien te dice si las valoraciones acaban por aparecer en la Guía Zagat como crítica destacada!.

Talento no os falta.

¡Suerte!

www.cocinaconencanto.com Si tienes alguna duda, escribe a alejandra@cocinaconencanto.com

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*