a
InicioNoticiasCaso de Éxito, FUNDATAL y el Concurso de Recetas “Sin Hierro ¿Que hay de Rico?”

Caso de Éxito, FUNDATAL y el Concurso de Recetas “Sin Hierro ¿Que hay de Rico?”

Caso de Éxito, FUNDATAL y el Concurso de Recetas “Sin Hierro ¿Que hay de Rico?”

Con gran alegría podemos demostrar, como FUNDATAL, Fundación Argentina de Talasemia, ha llevado a cabo con éxito, lo que se propuso a principios del 2013. Y en el foro de la Alianza Latina fue presentado como un caso de éxito.

No tengo ninguna duda, que es muy cierto, que todos los que trabajamos para ayudar a que se llevase a cabo, con esfuerzo nos ha dado muchos frutos, porque de una u otra manera, todos sabíamos que estábamos colaborando en algo importante, pero no supimos de su real éxito hasta que su presidente nos envió esta presentación, donde podemos darnos cuenta que con esfuerzo y trabajo, aún con temas que no resultaron exactamente tal como se pensaron, terminaron dando su éxito de una u otra manera.

Estamos trabajando muchísimo desde Madrid, para seguir colaborando con la Fundación, ya que estamos convencidos que lo merecen y máxime luego de ver que las redes sociales, han podido ayudarlos tanto.

También creo que se merece una buena nota de prensa desde Madrid, para agradecer a todos los participantes de Madrid, La Rioja, Granada, Córdoba, y otras provincias así como de Japón, EEUU, y otros países.

En pocos días podrás ver los vídeos que hemos preparado presentándole a la presidente de la Fundación, las personas que con tanto cariño apoyaron la misión. Celina Lozano Gallardo, Dra. Conchita Vidales y Marta Álvaro

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*