InicioColaboradoresReportaje de Grace Soloaga de Oh La La Paris, a La Ville Corse, París

Reportaje de Grace Soloaga de Oh La La Paris, a La Ville Corse, París

Reportaje de Grace Soloaga de Oh La La Paris, a La Ville Corse, París

Conocí a Grace hace un par de años, juntas dimos clases de cocina en la escuela que había montado en Madrid, y ahora desde hace unos años, por cuestiones de trabajo, destinaron a su marido a Francia,  París, y desde alli, ha continuado contandonos y haciendo las delicias golosas de todos, porque sus recetas de pasteleria son de las mejores qeu puedes encontrar, y como esta es una web, gastronomico -periodistica pensé, ¿Que mejor lugar para anunciarla?

Como veo que esta realizando unas entrevistas muy divertidas a chefs y personalidades, del mundo gastronómico en París me pareció un buen lugar para presentárosla!! Dejo parte de su entrevista, y si os gusta, puedes ir directamente a su blog,  y ver como termina la entrevista con una riquísima  receta.

Nuestro reportaje de hoy : LA VILLA CORSE  Por Oh  Lá Lá Paris!! Grace Soloaga
http://www.lavillacorse.com/rivedroite-restaurant.php

Este encantador restaurante hace las delicias de los parisinos ofreciendo una cocina única en la ciudad de Paris: la cocina corsa.
Para la entrevista nos recibe el Sr. Charles-Henry Lacroix, jefe de sala de la Villa Corsa Rive Droite y comenzamos nuestro reportaje.

P : Augustin Grisoni, el dueño, ha nacido en la isla de Córcega. Qué motivos lo han traído a Paris?
R: Si, el dueño nació en Córcega, en el seno de una familia tradicional de la isla. Su pasión por su lugar de nacimiento es lo que lo ha traído a Paris. Venir a esta ciudad ha sido su manera de rendirle tributo a su tierra. En definitiva, lo que ha tratado de hacer desde que abrió el primer restaurante fue exportar Córcega a Paris. Ama sus productos, sus vinos, sus quesos; y eligió esta manera de hacerlos conocer.
A modo de confidencia, Mr. Lacroix nos cuenta que en septiembre de 2001 abrió sus puertas el local de la Rive Gauche en el 164 del Boulevard de Grenelle, Paris XV. Fue un éxito; todas las noches muchas personas

http://dulcesyalgomas.blogspot.com/p/la-villa-corsa-en-paris-un-reportaje.html

Sigue alli el reportaje y espero que te guste!! ya iremos subiendo más, y con su permiso, nos iremos apropiando de sus excelentes entrevistas y reportajes!!!

GRACIAS GRACE!!!

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*