InicioEventosPlaceres Naturales en el Salón de Gourmets 2011 Fruta y Verdura de IV Gama

Placeres Naturales en el Salón de Gourmets 2011 Fruta y Verdura de IV Gama

Placeres Naturales en el Salón de Gourmets 2011 Fruta y Verdura de IV Gama

Placeres Naturales V Gama

Salón Gourmet y Los Placeres Naturales

Placeres Naturales, protagonista en el Salón de Gourmets 2011 Placeres Naturales (www.placeresnaturales.com), empresa dedicada a la comercialización y distribución de fruta y verdura de IV gama, estará este año presente, por primera vez, en XXV Salón de Gourmets, que se celebrará en IFEMA (Madrid) durante los días 11, 12, 13 y 14 de abril.

Estará en el Stand número I-30 (pabellón Ocho) junto con el Grupo de Comunicación La Cazuela, con el que mantiene un convenio de colaboración estratégica en cuyo marco, además de la presencia conjunta en el Salón de Gourmets, Placeres Naturales participará también en la XIV Entrega de Premios La Cazuela que tendrá lugar en el mes de junio, así como diversas acciones publicitarias a lo largo del año en varios soportes del Grupo.

Salon Gourmet 2011 y Placeres Naturales

Este acuerdo es fruto de la línea de trabajo marcada hasta ahora por Placeres Naturales con el objetivo de acercarse a los profesionales del canal Horeca, conscientes de la multitud de ventajas que sus productos naturales de IV Gama pueden aportarles a su tarea diaria: fruta y verdura ya cortada y a un precio muy competitivo en plazos de entrega de 24 horas, rapidez de respuesta que permite al cocinero u hostelero cubrir sus picos de demanda con unos stocks mínimos, especialmente en ocasiones de urgencia.

Cinco son los ingredientes que Placeres Naturales considera claves en sus productos de IV Gama:

1.       Calidad: fruta y verdura fresca y saludable, preparada y lista para comer o emplear en la cocina, 100% natural, manteniendo todo el sabor, garantizando la misma calidad en todo el producto, sin mermas, y con la mejor relación calidad-precio.

2.       Variedad:

o  De formatos: tarrinas individuales y bandejas industriales

o  De surtido: fruta y verdura lavada, pelada y cortada. Amplia variedad de referencias para satisfacer las demandas de los profesionales: melón, piña, sandía, uvas, naranja, ensaladas de frutas, kiwi, cebolla, zanahoria, pimiento, etc.

o  De presentación: las formas más tradicionales (entero, rodajas, tacos, mitades, juliana) y las más innovadoras y creativas (bastones, carpaccio, brunoise, etc).

3.       Distribución en cualquier lugar de la península, manteniendo la cadena de frío para garantizar su conservación.

4.       Rapidez: es una de sus premisas, servir en 24 h. para que el producto pueda ser disfrutado en óptimas condiciones durante sus 6 días de caducidad.

5.       Servicio personalizado: pedidos a medida, adaptados a las necesidades de los clientes: formatos especializados, tipos de corte y variedades distintas, referencias especiales, nuevos productos en continua innovación, etc.

Todos aquellos que se acerquen al stand podrán degustar y saborear diversas variedades de fruta y verdura de IV Gama, cortada, lavada y pelada, lista para consumir o emplear en la cocina por los profesionales de la hostelería y la restauración.

El Salón de Gourmets, la mayor concentración anual de alimentos y bebidas de alta gama a nivel europeo, prepara además el XII Taller de los Sentidos Gourmets, en el que se mostrará al público no profesional las últimas novedades en alimentos y bebidas delicatessen expuestos en el Salón. En su programa, sorprenderá a los visitantes con el III Túnel de Frutas y Verduras, una exhibición y degustación de un amplio abanico de productos, que incluye desde los más cercanos y conocidos hasta los exóticos. Animamos a todos a experimentar todos estos placeres naturales. ¡Os esperamos!

Placeres Naturales en Salón de Gourmets 2011

Cuándo

Del 11 al 14 de abril, de 10:00 a 19:00 h. de lunes a miércoles y de 10:00 a 17:00 h. el jueves.

Lugar

Pabellones 4, 6 y 8 de IFEMA

Stand Nº I-30 (pabellón Ocho)

¡Acércate a visitarnos!

Programa Actividades Paralelas XXV Salón de Gourmets

Programa Actividades Paralelas XII Taller de los Sentidos Gourmets

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Comentarios

Deja tu comentario

*