a
InicioEventosInnovation Space y Ferran Adrià en Málaga

Innovation Space y Ferran Adrià en Málaga

Innovation Space y Ferran Adrià en Málaga

La creatividad y la innovación serán protagonistas durante cuatro días en Málaga tras la llegada a la ciudad de Innovation Space, un espacio interactivo itinerante, desarrollado por Ferran Adrià en colaboración con Telefónica. Innovation Space es una exposición interactiva abierta al público en la que la gastronomía sirve de base para analizar y reflexionar sobre la importancia de la innovación en cualquier actividad. La iniciativa ha constituido el alma de la gira internacional del cocinero y se podrá visitar de manera gratuita en la Plaza de la Marina desde el 25 al 28 de junio, en horario de 16:30 a 20:00 el día 25, y el resto, de 11:30 a 22:00. 
La Bullipedia
Coincidiendo con la llegada de Innovation Space, será el próximo jueves cuando ofrezca una conferencia gratuita en el Cine Albéniz y llevará a cabo diversas actividades en colaboración con el público malagueño. 

El evento forma parte de los programas de colaboración que Telefónica lleva a cabo desde 2010 con Adrià. La exposición incluye un panel interactivo que explica el contenido y la evolución de diversos platos gastronómicos a través de los años. 

Otro módulo muestra el proceso creativo de los platos de ElBulli: se pueden observar las diferentes fases, desde el boceto hasta el plato final, pasando por la maqueta en plastilina y su fabricación. Asimismo, hay un módulo dedicado a la “deconstrucción”, en el que se visualiza cómo los ingredientes de un plato conocido son modificados en sus texturas, formas o temperatura para crear un plato nuevo. 

Adrià se convirtió en embajador de Telefónica en 2010 y desde entonces ha acompañado a la empresa en charlas y conferencias, así como en proyectos universitarios, deportivos y tecnológicos

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*