a
InicioEventosMes del Rabo de Toro en Madrid 1º al 31 de Mayo!!

Mes del Rabo de Toro en Madrid 1º al 31 de Mayo!!

Mes del Rabo de Toro en Madrid 1º al 31 de Mayo!!

Las Segundas Jornadas Gastronómicas tienen como fin, el de promocionar el plato de RABO DE TORO y los establecimientos hosteleros donde lo elaboran.

Por medio de un Menú Especial que distintos Restaurantes ofrecerán en Madrid durante un mes, del día 1 al 31 de mayo de 2014, al precio único de 25,00 € (impuestos no incluidos), al cliente se le ofrecerá:

Una entrada + PLATO DE RABO DE TORO + Postre o Café + la bebida.

Es decir, por 27,50 €, el Cliente puede acudir a las 23 oportunidades de probar un Menú a base de RABO DE TORO.

El rabo de toro es un plato típico de las cocina española elaborado habitualmente como un estofado de rabo de toro o vaca, aunque en muchos restaurantes se elaboran recetas de forma muy diferente.

Y es en estas fechas donde alcanza un protagonismo especial al celebrarse la Feria de San Isidro en Madrid consistente en diversas corridas de Toros en la Plaza de Las Ventas.

Los restaurantes que participan en estas Jornadas ya cuentan en su carta habitual con este plato de exquisito RABO DE TORO de elaboración propia.

Las jornadas pretenden elevar la cocina tradicional madrileña de nuestros hosteleros participantes a través de este protagonista principal, EL RABO DE TORO.

Y esta acción promocional hostelera tiene como objetivo también el tiempo: un mes, período aconsejable para que todos los restaurantes participantes reciban la visita de la clientela para conocer su menú. Durante el mes de MAYO ofrecen este Menú ESPECIAL con su mejor receta de Rabo de Toro a un precio muy atractivo. Cada Restaurante lo ofrecerá para que lo que prueben durante estos 31 días.

Los restaurantes participantes, un total de 23, en este MES DEL RABO DE TORO en MADRID son:

Menu-rabo-toro

ARACNE GRAN HOTEL VELÁZQUEZ,

ASADOR GAZTELU,

ATINO,

CAFÉ DE CHINITAS,

CASA PATAS,

CASA PEDRO,

CRUZ BLANCA VALLECAS,

EL ASTORGANO,

EL JAMÓN Y EL CHURRASCO,

EL PITACO,

EL PUCHERO DE MI ABUELA,

EL RINCÓN ASTURIANO II,

EL RINCÓN DE ESTEBAN,

HYLOGUI,

JARDIN DE RECOLETOS,

LA ALPUJARRA,

LA GADITANA,

LOS GALAYOS,

MANOLO 1934 RESTAURANTE,

MESÓN DEL TIO AQUILINO,

O ́PAZO DE LUGO,

SAMARKANDA,

VELÁZQUEZ 128.

Estas jornadas gastronómicas cuentan con el apoyo de la Oficina de Turismo: Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio del Ayuntamiento de Madrid, y los centros y puntos de información turística de la capital.

Al igual que la colaboración de Asociaciones Hosteleras como: LA VIÑA- Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid y AMER – Asociación Madrileña de Empresas de Restauración.

Para facilitar su cercanía, se podrá descargar la información en la propia web: www.mesdelrabodetoro.com y en la aplicación Saborea Madrid, la App de LA VIÑA para móviles y tablets.

Está patrocinado por: LAS VENTAS TOUR by Toroshopping, empresa encargada de realizar el recorrido turístico para visitar y conocer la Plaza de Toros Monumental de Las Ventas.

Un símbolo de unión entre la Gastronomía y la cultura del mundo del Toro.

La presentación se realizó el día 29 de abril a las 18:30 horas, en los Salones del Restaurante SAMARKANDA, situado en la Estación Puerta de Atocha –AVE- de Madrid.

Puedes saber más si los sigues desde http://www.facebook.com/mesdelrabodetoro

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*