a
InicioNoticiasCocina Con Ajo Negro, más de 50 Recetas de Chefs y Bloggers

Cocina Con Ajo Negro, más de 50 Recetas de Chefs y Bloggers

Cocina Con Ajo Negro, más de 50 Recetas de Chefs y Bloggers

Esta mañana recibí el mail, de mi amiga blogger gastronómica Concha Bernad, y me he sentido  muy identificada con ella, porque hemos vivido momentos muy parecidos durante este año, y sin saberlo. Cada una a su manera estuvo a full, preparando un libro muy interesante y de diferentes productos!!! Ella El Ajo Negro y la Cocinera Peruana Irina C. Herrera y Yo con la Quinua. (Quinoa) Tengo que decir, que a  los cocineros y chefs, deberíamos hacerles unas estatuillas!!! Porque verdaderamente los hemos tenido a maltraer, entre mails que van y mails que vienen, porque nosotras presionábamos con la Quinua, y veo que Concha lo hacia con el Ajo negro. Por eso les estoy muy agradecida, porque son seres superiores!!! Superiores en cariño, Superiores en bondad!!!! 

Mucha suerte con vuestro magnífico proyecto y seguro que nos veremos nuevamente en el camino!!! somos muy trabajadoras!!!! portada libro El Ajo Negro

Hola Amigos/as

Muchísimas gracias por vuestra compañía en la Fundación Diario Madrid, fue un evento estupendo y lo pasamos genial.

Si no pudiste venir, te vamos a poner los dientes largos. Contamos con la compañía del Padre Ángel que estuvo muy atinado  y nos toco el corazón a  todos,  con Julia Pérez y Raquel Castillo que nos contaron sus experiencias con el ajo negro y, con mi compañía que os conté todas las peripecias de este proyecto y por fin disfrutamos de un cóctel super especial, elaborado entre todos y con el ajo negro como ingrediente estrella, acompañado de vinos de Castilla La Mancha y de Valdepeñas que gentilmente aportaron al evento.

Muchas gracias por vuestra compañía y vuestra colaboración.

Ahora viene la segunda parte, contar a todos  que el libro está en la red. Ayúdanos a difundirlo y con suerte venderemos muchos ejemplares que favorecerán a personas que lo necesitan de verdad.

Cuento contigo¡¡¡¡¡

El enlace es el siguiente: http://www.bubok.es/libros/231037/Cocina-con-ajo-negro-Mas-de-50-recetas-elaboradas-por-grandes-chefs-y-bloggers-gastronomicos

Entre todos difundamos esta obra. El Padre Ángel y los comedores sociales de Madrid nos necesitan.

Un beso enorme para todos

Concha Bernad

Periodista y Blogger
Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*