– Regala un curso para aprender a hacer pan en pareja: tarjeta de regalo por 50 euros, incluido un kit de productos para elaborar pan.
– Especial San Valentín: tartas, cupcakes, galletas, bizcochos y panes muy románticos, porque el amor tiene mucha miga.
Madrid, 10 de febrero de 2014. Para celebrar San Valentín, Levadura Madre (Alcalá, 179; Alcalde Sáinz de Baranda, 16; Diego de León, 61. Madrid) ha creado los dulces y panes más amorosos para que tengas un detalle con tu enamorado en este día tan especial.
Pero hay más, los días 13 y 14 de febrero se organizan dos cursos para aprender a elaborar pan especialmente dedicado a las parejas. Pero si esas fechas no te viene bien, podrás usar la tarjeta de regalo para cualquier otro curso de pan de los que se organizan a lo largo de todo el año 2014.
Ya sabemos que el amor se puede celebrar todos los días, sí, pero también es cierto que a todos nos gusta que nuestro enamorado tenga hacia nosotros alguna muestra especial de amor por sorpresa. Por eso, en los mostradores de Levadura Madre, desde el jueves 13 de febrero y hasta el domingo 16, podrás comprar tu detalle romántico, como galletas decoradas (2,90 euros), tartas fondant con diseños exclusivos (por encargo) y panes con forma de corazón.
La pareja que amasa unida…
Junto a los productos artesanos que se elaboran cada día en las panaderías de Levadura Madre, los enamorados podrán elegir otro original regalo con el que acertar en San Valentín: la tarjeta regalo con un Curso de Pan para Dos. Su precio es de 50 euros (para dos personas). Los cursos están previstos para los días 13 y 14 de febrero, pero la tarjeta puede usarse en otro momento, ya que tiene vigencia durante todo el año 2014, eligiendo el día y curso que prefieran. Estos cursos están pensados para compartir con tu pareja, pero no solo de enamorados, sino que puedes venir con tu madre o con tu hijo, o con ese amigo al que adoras.
Moncho López, panadero y fundador de Levadura Madre organiza todos los meses un curso de elaboración artesana de pan con distintos contenidos. La duración del taller, que se imparte en el obrador de la calle Alcalá, 179, es de tres horas y los participantes saldrán hechos unos maestros panaderos, participarán en la cata de distintos panes, se llevarán su propia hogaza de pan y un kit de productos para elaborarlo en casa.
**Sobre Levadura Madre
“Imagen, atención al cliente y calidad de producto”, este es el mantra que repite y rige el trabajo diario de Moncho López, fundador de Levadura Madre, y apasionado por el oficio de panadero. En poco más de cuatro años ha puesto en marcha tres panaderías en Madrid (Alcalá, 179; Alcalde Sáinz de Baranda, 16; Diego de León, 61. www.levaduramadre.es) en las que prima el amor por la tradición. En sus tiendas se hacen hasta treinta panes diferentes (la mayoría con levadura madre), los dulces se trabajan cada día y también los bocados salados y tartas. Una gama de productos gourmet completa la oferta en las tiendas, que llaman la atención por su cuidada y exquisita decoración, con el blanco que lo envuelve todo: cestas, alacenas de madera, lámparas de diseño, las cúpulas de cristal que atesoran delicados bollitos, galletas, rosquillas y quiches… La responsable de la imagen de Levadura Madre (y la otra mitad al frente del negocio) es Eve Moreno, quien ha conseguido implantar un sello estético muy personal y una impecable presentación de los productos.
En su afán de divulgar la Cultura del PAN, Levadura Madre organiza cursos de cocina para aprender a elaborar pan, dulces y distintas especialidades según el momento del año, una apuesta firme que mueve personalmente Moncho López y en la que quiere implicar a todos.