a
InicioNoticiasHeidi Castrillón Premiada en Nueva York Mujer Destacada 2015

Heidi Castrillón Premiada en Nueva York Mujer Destacada 2015

Heidi Castrillón Premiada en Nueva York Mujer Destacada 2015

Desde hace muchos años, Alejandra Feldman, pertenece a la Asociación de empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, donde las mujeres llevan la voz cantante, por decirlo de alguna manera. AMECHE, como asociación de mujeres empresarias y emprendedoras siempre esta pendiente de todo lo que sucede a las empresarias que cruzan por su camino. Desde el libro que hace unos días cumplio un año de vida, El de las 51 mujeres más reconocidad en España, realizado por 5 mujeres extraordinarias, que dejaron los resentimientos, envidias y otros, para unirse y realizar algo que las alegrara compartir, y hacer compartir al resto del mundo. Me refiero al libro

Cecilia Flores 51 Peruanas en España

Cecilia Flores, (Esposa del ex Embajador de Perú en Madrid, 51 Mujeres Peruanas y Exitosas en España

En el caso de hoy, y a muchos km de distancia, el caso de una mujer excepcional, que maneja los medios como pocas, acaban de premiarla hace pocos días, en Nueva York.

El periodico Diario de Nueva York, ha premiado a la empresaria y periodista, Heidi Castrillón, como “Mujer Destacada 2015”.

HEIDI CASTRILLÓN, es fundadora y directora de BIZ! USA-PERU &AMERICAS, un periódico muy actual sobre todo lo que ocurre en Latinoamérica, sobre todo Perú.

Palabras desde el Gobierno del Perú,  «Es importante reconocer y felicitar el esfuerzo que viene realizando la ciudadana peruana Heidi Castrillón en el exterior, por cuanto viene impartiendo diferentes actividades en la promoción de los negocios internacionales, en el marco de una labor social y cultural como ejemplo positivo para todos los compatriotas, de tal manera que deja en alto la imagen de nuestro país», manifiesta finalmente el Congreso de la República del Perú en su moción de saludo

Este importante premio, se entrega desde hace 20 años, para celebrar el trabajo de mujeres, educadoras, artistas, activistas, politicas, y profesionales de todas las ramas, que gracias a su esfuerzo y talento, impulsan el desarrollo de la comunidad hispana en Nueva York.

En estas paginas podrás ver mucho más de su trabajo. http://www.bizusaperu.com/index.html

Heidi Castrillón

Heidi Castrillón Premiada en Nueva York      foto: lanoticiarenovada.org

Nos alegramos desde las páginas de nuestro Periódico Gastronómico en España hacia el mundo, y le enviamos nuestros mejores reconocimientos, a su labor, porque conocemos que lo hace muy pero muy bien, y su periódico es muy leido por la comunidad hispana en el mundo.

Felicitaciones Heidi Castrillón, otra buena oportunidad, para felicitar a todas las mujeres que defienden desde sus lugares, o trabajos,  las actividades que pueden llevar a cabo día a día. Una alegría saber que en todas partes, premian a mujeres por actividades realizadas fuera de sus países y que conllevan un gran esfuerzo. Felicitaciones Heidi y Gracias!

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*