a
InicioNoticiasLemme’s Reinventa el Take Away

Lemme’s Reinventa el Take Away

Lemme’s Reinventa el Take Away

                                                      

 Lemme’s reinventa el take away.

Cuando la tradición familiar por la gastronomía desemboca en un proyecto que aúna la cocina actual, la calidad de primer nivel y el buen gusto en lo que se hace; no se puede llamar “comida para llevar”. Simplemente, Lemme’s es mucho más.

Su autoproclamación “The Good Food” es válida para cualquiera de sus especialidades: Bocadillos, sándwiches, empanadas, pizza y ensaladas, que se preparan en un entorno de lo más apetecible y con una presentación de primera. Por eso está reinventando el concepto:#TakeAway

Lemmes.es catering y take away

Lemmes.es catering y take away

Acaba de abrir sus puertas en Madrid y ya es una escena frecuente ver que policías o ambulancias paran un momento en la puerta y una mano amiga les alcanza la comida que han pedido previamente, por Internet o por teléfono (Sistema Drive Thru). También es habitual, que mamás que llevan a sus hijos al cole, pasen por allí, a buscar su bocadillo, ensalada o empanada, así como brownies, o tartas de naranja glaseada, o Carrots Cake preparadas por el Catering de CocinaConEncanto, 10 años en Internet.

Si es necesario, Lemme’s ofrece también un servicio a domicilio en el Barrio de Salamanca, donde está ubicado, que en menos de 30 minutos garantiza el envío en las mejores condiciones (aunque también reparte en todo Madrid Centro). Y, por supuesto, ofrece un servicio de catering para aquéllos que decidan no complicarse la vida: porque Lemme’s ofrece desayunos, aperitivos, almuerzos, meriendas,cenas,re-cenas.

Con el magnífico horno con vapor Electrolux, se aseguran que el bocado siempre está en la mejor condición, pero además aporta un aroma que ha sucumbido la clientela de la zona.

IMG_0074 Cada vez son más quienes eligen Lemme´s para el día a día, pues su variedad y los precios lo convierten en la solución ideal para no pensar cada día el menú, y para no estar en la mesa de un restaurante a la espera de ser atendidos si nos están esperando los correos por contestar, una reunión o cualquier tarea diaria.

Y además es producto sano, porque además de ahorrarte tiempo, Lemme’s también sabe que te gusta cuidarte. Sus platos son elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra de la Sierra de Cazorla (Jaén) y siempre con productos naturales y frescos.

Cuando las grandes cadenas del Fast Food buscan nuevos canales para llegar a sus clientes, Lemme´s reinventa el take away y ofrece cocina pensada y preparada “a fuego lento” para que la puedas disfrutar al momento.

Y tú decides si vienes a por ella o te la llevamos nosotros. Más que “Delivery”, somos “Very Deli”.

Porque a todos nos gusta gustar.
¿Vienes a probar o te lo llevamos?

Padilla 31 Esquina General Pardiñas. Abierto de 8:30 a 20:30 horas

634-294-036 Puedes llamar y hacer tu pedido

Estamos en la Nevera Roja, Google+, Google Local, Foursquare, y tambien puedes enviarnos un mail, a lemmes@lemmes.es

Desde este enlace puedes ver la carta de Lemme’s

http://lemmes.es/menu/

Menu de Lemmes

Para mayor información:

alejandra.feldman@gmail.com, lemmes@lemmes.es
Tel.: 685 538 189

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*