a
InicioNoticiasSe graduan los Maden de Michelin 2014/2015

Se graduan los Maden de Michelin 2014/2015

Se graduan los Maden de Michelin 2014/2015

 

El Maden de Michelin 2014-2015 se gradúa en la Universidad

Los 11 alumnos matriculados en el curso 2014/15 de la Formación Michelin en Administración y Dirección de una Empresa de Neumáticos (MADEN), impartida en el CFAM y que cuenta con el apoyo de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), han superado con éxito sus estudios un año más y se han graduado en una ceremonia, celebrada el pasado 20 de junio.

FORMACION_MICHELIN_MADEN_1-111x84

Esta formación, reconocida como grado propio por la UCAV desde 2010, se empezó a impartir en 1996 y son ya más de 200 los alumnos que han seguido estos estudios. Para los que cursaron el MADEN entre 1996 y 2009, se realizan sesiones de actualización, incorporando las nuevas asignaturas, poniendo al día las existentes y realizando diferentes pruebas de nivel, que permiten a quien las supere  acceder a la titulación universitaria.FORMACION_MICHELIN_MADEN_2-111x84

El MADEN se renueva permanentemente con nuevos contenidos y herramientas de gestión, entre ellas una empresa virtual que permite a los alumnos dirigir una empresa y medir los efectos que tienen sus decisiones en los resultados.

La ceremonia de graduación, que tuvo lugar el pasado 20 de junio, contó con la asistencia de todos los titulados del MADEN que, junto al resto de licenciados de la UCAV, recibieron la última lección del curso impartida por el padrino de la promoción, Miguel Ángel García Nieto, senador por Ávila, que entregó las becas junto con la rectora, María del Rosario Sáez Yuguero.

 

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*