a
InicioNoticiasSobre los 50 Mejores Restaurantes del Mundo S. Pellegrino y Acqua Panna

Sobre los 50 Mejores Restaurantes del Mundo S. Pellegrino y Acqua Panna

los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica

Sobre los 50 Mejores Restaurantes del Mundo S. Pellegrino y Acqua Panna

Mañana 28 de Abril, a las 20:30 hora de Londres, comenzará el evento más esperado por los Cocineros y sus Restaurantes. La lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo de 2014 será anunciado en la Guildhall de Londres el día 28 de abril desde  “Fine Dining  Lovers” quienes llevarán a todas partes del mundo a través de un livestream del evento, transmitido desde la página . La mejor manera de participar en el evento y todo lo que vaya sucediendo

La lista de los 50 mejores restaurantes del mundo,  para 2014 contará con el chef brasileña Helena Rizzo como La Veuve Clicquot del Mejor Cocinero de sexo femenino, y del chef del Reino Unido Fergus Henderson quien  recibirá el Premio a la Trayectoria 2014 . 

El anuncio del 50 mejor del mundo de los Restaurantes de la lista, es un evento patrocinado por S. Pellegrino y Acqua Panna, y se ha convertido en uno de los momentos del calendario gastronómico de los más esperados por los mejores cocineros del mundo
y de todos los asistentes para conocer exactamente qué restaurante va a estar en la cima.

El año pasado el español de El Celler de Can Roca de los hermanos Roca se llevó el título como el mejor restaurante del mundo, tocándole por tercera vez,  ganador Noma (N.2)  y la Osteria Francescana como N.3 .

Los 50 mejores restaurantes del mundo segun Restaurant

Puedes leer la historia social 2013 con las reacciones de los cocineros y de la comunidad en el informe Storify del evento. 2014 vio también la segunda edición del premio dedicada en Asia al de Asia 50 Mejores Restaurantes premios patrocinados por S. Pellegrino y Acqua Panna que fueron a Nahm restaurante del chef David Thompson .
50 MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO En base a una serie de elementos, se eligen los 50 mejores de una lista Mundial que se compila cada año para determinar qué restaurante tiene a los mejores chefs del mundo y pueden ser considerado como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo. Cómo funciona: Las listas de los 50 mejores restaurantes del mundo y los 50 mejores restaurantes de Asia se organizan y compilado por William Reed Media. La lista se crea a partir del Diners Club ® 50 Mejores Restaurantes del Mundo de la Academia, un influyente grupo de más de 900 líderes internacionales en la industria de restaurantes, cada uno seleccionado por su opinión de los expertos de la escena internacional del restaurante.
Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*