InicioEventosSigue Hoy los Premios de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo Elegidos por La S.Pellegrino

Sigue Hoy los Premios de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo Elegidos por La S.Pellegrino

Sigue Hoy los Premios de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo Elegidos por La S.Pellegrino

50AwardsSPellegrino

AMBOS PIC Y JUAN MARI ARZAK, GANADOR DEL PREMIO A LA TRAYECTORIA, SERÁ HOMENAJEADO EN LA 50 WORLD’S BEST PREMIOS EL 18 DE ABRIL.
AÑADA A LA NOCHE EN DIRECTO, PARA SABER LOS OTROS GANADORES
Y al final el ganador de Clicquot Mundo Mejor Mujer Chef Premio Veuve (en colaboración con Restaurante revista) fue a Francia , Anne-Sophie Pic , chef de la Maison Pic . Junto con los otros candidatos, Nadia Santini ( Dal Pescatore , Italia) y Elena Arzak ( Arzak , España), fue miembro de la lista breve, que, como Stephane Gerschel , Director de Comunicación Internacional de Veuve Clicquot, afirma, «absolutamente Madame Clicquot refleja los atributos de la innovación, la creatividad y la »determinación. El premio, inspirado por el éxito de Madame Clicquot, que, en 1805, se hizo cargo de su marido el negocio cuando ella se encontraba una viuda a la edad de 27 años, es un importante reconocimiento en un sector todavía dominado por los hombres.
Juan Mari Arzak recibirá el 2011 Lifetime Achievement Award : un tributo apropiado para “el padrino del coque Vasco”, y un cocinero que ha convertido en un punto de referencia de la gastronomía de todo el mundo. Juan Mari es la tercera generación al mando en la cocina de su restaurante de San Sebastián de la familia, Arzak , que fue fundada en 1897. Ahora, con su hija Elena como co-jefe de cocina, en las últimas dos décadas, Juan Mari hábilmente ha logrado reinterpretar la cocina nativa de acuerdo a una fórmula de la firma que él mismo define como “basada en la investigación, evolución y vanguardia”. Su obra se ha traducido en numerosos premios internacionales y tres estrellas Michelin que Arzak se ha jactado desde 1989.
Anne-Sophie Pic y Juan Mari Arzak recibirán sus premios el 18 de abril, en la Guildhall de Londres, con motivo del Mundial 50 Mejores Restaurantes S. Pellegrino premios. La fatídica pregunta sigue siendo: ¿quién más será homenajeado en el contexto exquisito de la Gran Sala de este año?
Como siempre, esta edición – la décima – de los más prestigiosos y altamente codiciado premio, está precedido por rumores y especulaciones.
Pero este año, usted puede seguir el evento en que se desarrolla, gracias a una transmisión en vivo que se transmitirá la ceremonia directamente desde Londres ( regístrate ahora !).
Como siempre, los asistentes de la noche se limitará a una lista sólo por invitación, pero este año, por primera vez en la historia del premio, “en línea” los huéspedes podrán unirse a los 550 previstos en la audiencia.
Sigue la emoción y la emoción de la noche, junto con los 50 mejores calificados chefs invitados VIP, así como los miembros de El Mundo de Electrolux 50 mejores restaurante de la Academia , que, cada año, se selecciona el jurado de más de 800 expertos entre todos los 27 regiones en todo el mundo elegibles.
Finedininglovers.com

Arzac en los 50 Awards S.Pellegrino

estará allí también, después de vivir junto con los blogs y permitir que los gourmets curiosos que no pudieron inscribirse a tiempo para un pase de imágenes en directo, para mantener actualizados en tiempo real sobre todos los acontecimientos que tienen lugar bajo los arcos históricos del Gran Palacio.

No pierdas la oportunidad: Quédate con nosotros!
Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*