a
InicioTitularesGuia Michelin 2015, a pocas horas de conocer sus resultados

Guia Michelin 2015, a pocas horas de conocer sus resultados

Guia Michelin 2015, a pocas horas de conocer sus resultados

Y el reloj ya va a todo ritmo, falta tan poco, que me hace temblar hasta a mi, que seguro que ni me darán ni me quitarán ninguna estrella!!!

Pregunta de todas las porras, y de quienes creen que tenemos una angelito que nos cuenta lo que ocurrirá!! Pero nada de eso es cierto, y realmente habrá que esperar unas horas más para poder saber a ciencia cierta, ¿quienes mantendrán su estrella? o Sus Estrellas?? y ¿Quienes pueden perderla, o perderlas?

David Muñoz 3 estrellas Michelin Madrid

Exacto Momento en que se ponia David Muñoz su Chaquetilla 3 Estrellas

El año pasado Bilbao nos esperaba en un día lluvioso y con un Guggenheim rutilante de emoción y encanto!!! Casi me sentia como que estaba en los Oscar de la Gastronomía, y este año, afortunadamente volveré a estar allí, junto a los grandes, a los grandes chefs, que nos hacen la vida tan feliz con sus cocinas, y su comida.

Soy tan ingenua, que me alegro mucho, muchísimo, cuando reciben o mantienen su estrella, o sus dos y porsupuesto sus tres estrellas. Hasta ahora fueron 2 casos los que la perdieron, y uno de ellos era #ElBulli, y no se la quitaron, si no que cambio su formato.

¿Quienes serán los felices galardonados el día 19 de Noviembre?

Si lees en la revista digital, 7 canibales, podrás ver medianamente, por donde van los tiros de las personas que han votado, y de quienes de alguna manera, también creen saber que ocurrirá. Yo por lo menos, no podré adelantarte nada, solo puedo decirte que si me sigues haré lo posible y lo imposible por mantenerte lo más informad@ que pueda!!!

El hotel Los Monteros 5*GL, esperará a sus invitados, y podré desde allí, contarte todo lo que pueda de primera mano. Y hasta hacer una video entrevista con quienes resulten o resulte agraciado.

Seguramente durante el evento se utilice un hashtag, que seguramente sea #GuiaMichelin2015, si hubiera que achicarlo, utilizaré en mis redes sociales, #GM2015 ya que a veces queremos decir tanto en 140 caracteres, que se los lleva todo, si el hashtag es largo. (También están utilizando otro hashtag #MichelinMarbella, )

No se como se dispondrá este año, en el Hotel Los Monteros 5*GL , donde Dani García, supongo que estará más que nervioso!! o lo estarán todos lo que lo acompañan en este evento Paco García del Restaurante El Lago….. Donde por primera vez, la Empresa de Comunicación Oak Power Comunicación @OakPower ha conseguido que Marbella sea la ciudad elegida para entregar los premios durante la Gala de las Estrellas Michelin.

Supongo que también, Mayte Carreño, y Ángel Pardo estarán muy felices de constatar, la implicación que estan teniendo las redes sociales en la actualidad sobre el evento.

Os dejo un recuerdo del año pasado, ya que fue increíble!!! Estoy segura que año a año, la Guía va transformándose y eligiendo mejores y diferentes opciones, ya os contaré muy pronto, sobre toda mi estadía, desde que salga de Madrid, ¿Con quienes me encontré? ¿Quienes dicen tener la justa respuesta? ¿El magnifico hotel, la tan esperada cena, y mucho más!!! Solo tienes que esperar unas horas….. y desde los perfiles de Twitter de @Alefeldman y @Gastroperiodism podremos contarte mucho más!!!!

Mucha suerte a todos los chefs, de España y Portugal, que efectivamente tendrán muchas ilusiones puestas en este evento!!!

http://www.cocinaconencanto.com/la-guia-michelin-y-sus-nuevas-estrellas-en-espana-desde-el-marco-del-museo-guggenheim-bilbao/

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*