a
InicioTitularesTwitter Food Nueva Cuenta de Twitter para Amantes de la Gastronomía

Twitter Food Nueva Cuenta de Twitter para Amantes de la Gastronomía

twitterfood

Twitter Food Nueva Cuenta de Twitter para Amantes de la Gastronomía

Para nadie pasa desapercibido, que la gastronomía esta en auge, o sigue en auge, y cada día es mayor! Los programas de televisión americana, o española, (sobre cocina) así como de otros países se suceden unos tras otros, siempre sobre la base de chefs, cocineros, cocinillas, o avezados en la cocina. Y esto porsupuesto que lo ha querido poner en valor, Twitter. Y quien no?? una cuenta que apenas abrió y ya tienen mas de 9.000 seguidores!!! Aunque aún esta toda en inglés en pocos días, cambiará su formato para comentar mucho en Español, idioma que realmente se habla en un porcentaje demasiado amplio como para pasarles desapercibido.

Muy cierto es, que en twitter, hay muchas muchísimas publicaciones de cocineros, recetas, congresos, eventos y otros dedicados exclusivamente a la gastronomía, por ello, ha sido una idea estupenda, mantener este contacto tan directo como lo esta haciendo en estos momentos. Y su idea de Llamar a todos los amantes de la Gastronomía ha tenido un efecto inmediato!!!

Twitter food

También desde aquí, agradecemos mucho a Fatima Martínez López @fmlopez48, una blogger directora de Marketing Digital, y mucho mucho más…, una marca con nombre propio de la Comunicación Digital, Profesora de Google Activate que en su blog Luces y Sombras de las marcas, comenta sobre algunos blogs, y bloggers y entre ellos nombra a Alejandra Feldman, quien dirige este periódico digital con tanto carisma! y entusiasmo, quien de a poco ha ido ganando un espacio en los medios, gracias a permanecer siempre al día de todo lo que ocurre en el espacio digital on y off line. Además de dirigir el taller de Comunicación Gastronómica de la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela, y participar en espacios gastronómicos de las Catedras de Turismo y Gastronomía de Alicante, o El Centro Superior de Hostelería Mediterráneo (CSHM), primera Escuela Culinaria española con “Reconocimiento” mundial. El Centro Superior de Hostelería Mediterráneo que ha obtenido la Certificación del Programa Educativo Culinario de la World Association Chefs Societies (WACSI) solo 42 en el mundo. 

Fatima Martinez Lopez

Por todo eso, os dejo aquí la nueva cuenta que no os podéis perder de seguir!!!

Nace Twitter food para todos los amantes de la Gastronomía!!!

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario


*