a
InicioNoticiasAsí se Festejo el Décimo Aniversario de Madrid Fusión la Cumbre Gastronómica

Así se Festejo el Décimo Aniversario de Madrid Fusión la Cumbre Gastronómica

Así se Festejo el Décimo Aniversario de Madrid Fusión la Cumbre Gastronómica

En la sala Polivalente del Palacio de Congresos, dio fin ayer la Décima Edición de la cumbre Gastronómica Madrid Fusión 2012

Y se celebró de una manera muy especial junto a todos los cocineros que participaron durante estas ediciones, salvo aquellos que por desgracia no están ya aquí.

Un video muy cuidado, que con el tiempo suficiente podré subir, pero por ahora, me pareció justo para todos mis seguidor@s o personas que no pudieron estar, pasarles parte del emotivo final de fiesta.

Toma asiento, sirvete una copa de Cava y disfruta de estos momentos como lo hemos hecho los que estuvimos presentes, y durante unos minutos recordaras las imágenes que harán que seguro  tu también te emociones!!!

La tarta fue realizada por el Gran Pastelero Paco Torreblanca y su equipo, y dejo maravillados a todos, especialmente porque los sabores eran muy ricos y variados dentro de lo que en su gran mayoría eran piezas de mousses de chocolate, avellanas, almendras y mucho más!!!

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*