a
InicioEventosIloveAceite Patrocina el Preestreno de la Película “Noche de Fin de Año” Pase Especial para Ladies y Movies

IloveAceite Patrocina el Preestreno de la Película “Noche de Fin de Año” Pase Especial para Ladies y Movies

Aceites de Oliva Virgen Extra

IloveAceite Patrocina el Preestreno de la Película “Noche de Fin de Año” Pase Especial para Ladies y Movies

El aceite de oliva virgen extra se pasea por la alfombra rosa del preestreno de la película con más glamour de la Navidad

iloveaceite patrocina el preestreno de la película ‘Noche de fin de año’ en el pase especial ‘Ladies & the movies’ en Kinépolis Madrid

Mañana jueves, a partir de las 20 horas, la alfombra rosa del preestreno de la película‘Noche de fin de año’ contará con la presencia de los mejores aceites de oliva virgen extra que llegarán a Kinépolis de la mano de iloveaceite. El oro líquido se fundirá con todo elglamour de un acontecimiento cinematográfico.

Todas las asistentes al pase especial organizado por ‘Ladies & the movies’ podrán disfrutar de una degustación de los vírgenes extra producidos en Peal de Becerro (Jaén) y amparados por la DO ‘Sierra de Cazorla’ en una nueva acción de promoción que busca, no sólo encontrar nuevos consumidores, sino vincular la imagen del virgen extra a eventos de estas características que lo hacen único y especial.

Además, no sólo iloveaceite presentará sus mejores oleocaldos, sino que a todas las asistentes se les obsequiará con un pack de crema de manos y facial de la línea de cosméticos elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico de Oleosalud, otros de los proyectos vinculados la promoción de la cultura del aceite que promueve iloveaceite.

‘Ladies & the movies’ es un evento sólo para mujeres en el que se ofrece el preestreno de una película especialmente pensada para ellas, un cóctel, sorpresas, regalos, mucha diversión y sobre todo una manera distinta y original de compartir una tarde con amigas, hermanas y familiares.Ladies and the movies

‘Noche de fin de año’ es una comedia dividida en varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

Protagonizada, entre otros, por Jessica Biel, Zac Efron, Ashton Kutcher, Robert De Niro, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer, Katherine Heigl, está dirigida por Garry Marshall.

‘Ladies & the movies’

22 diciembre

Desde las 20 horas

Kinépolis – Madrid

http://www.kinepolis.com/es/index.cfm?pageid=107971&eventid=1 0037

Sobre iloveaceite

iloveaceite es un proyecto empresarial del que es fácil enamorarse. Apuesta, sin duda, por su pasión por el aceite de oliva virgen extra, consolida el conocimiento de laidentidad mediterránea mediante acciones continuas de puesta en valor de la cultura común del olivo,  dinamiza e incentiva el desarrollo local, y refuerza los vínculos económicos, sociales y culturales de nuestra zona de producción. iloveaceite es, además, una gestora onlineoffline para la comercialización e internacionalización de aceite de oliva virgen extra, que ofrece productos de altísima calidad -directamente desde los productores- respaldada por una dilatada y solvente experiencia empresarial.

Más info:
Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*