a
InicioEventosLavavajillas MIELE G 6000 Ecoflex

Lavavajillas MIELE G 6000 Ecoflex

Lavavajillas MIELE G 6000 Ecoflex

miele 6000

 

Nuevo lavavajillas de MIELE: MIELE G6000 EcoFlex
– Resultados perfectos en un tiempo récord: 58 minutos.
– Tecnología alemana específica para Miele: seguridad, confianza y durabilidad.
– Promoción de 1 año de pastillas UltraTabs Multi ¡GRATIS!

Lo que no vives, no vuelve. El tiempo es lo más valioso. Eso es lo que les decían muchísimas personas desde hace años. Y en Miele escucharon y pensaron en crear un lavavajillas que lavase y secase todo, con resultados brillantes, y en el menor tiempo posible. No te pierdas la posibilidad de verlo en acción. https://www.youtube.com/watch?v=1I52LbcD1Ws  lo que te permitirá seguir aprovechando tu tiempo para hacer otra actividad. O hacer dos lavadas, mientras están las visitas y necesitas más vasos o platos para utilizar, por ejemplo

Han trabajado durante años y en estos días lanzarán por fin la nueva gama de lavavajillas Miele Ecoflex, que lava y seca todo, con resultados perfectos, en un tiempo récord: 58 minutos. Objetivo Cumplido!!

G 6000 EcoFlex dispone del programa innovador `QuickPowerWash´, con el que en solo 58 minutos consigues resultados perfectos en el lavado y secado de la vajilla de casa con un consumo mínimo de agua y energía

Esta eficiencia se consigue gracias al nuevo programa QuickPowerWash y a las nuevas pastillas UltraTabs Multi de Miele, creadas específicamente para los lavavajillas Miele. A diferencia de los detergentes convencionales, los ingredientes de las pastillas de Miele se disuelven completamente en solo tres minutos, y por eso logran grandes resultados de limpieza y secado incluso en el ciclo más corto.

#postpatrocinado

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*