a
InicioEventosRestauradores 2011 Inicia su Numero 210 en su DecimoNovena Edición

Restauradores 2011 Inicia su Numero 210 en su DecimoNovena Edición

Restauradores 2011 Inicia su Numero 210 en su DecimoNovena Edición

 Es la decimonovena edición consecutiva del Especial Gastronomía, Restauradores (número 210) inicia su editorial para el año 2011. Como en las dieciocho ocasiones precedentes, esta obra presenta con un diseño atractivo, moderno y su característica calidad gráfica, un recorrido seleccionado por 700 restaurantes españoles. En la presente edición, diecisiete bodegones fotográficos nos sirven de puerta de entrada a cada una de las respectivas comunidades autónomas. En esta edición, a modo de introducción gastronómica a los restaurantes de cada comunidad, se presentan unos breves apuntes de otros tantos productos representativos, muestra de la riqueza gastronómica de nuestro país, que tiene como perfecta plataforma de expansión a los restaurantes españoles. Esta selecta muestra de establecimientos, es amplificador exponencial de la gran variedad de estilos de cocinas, modernas y tradicionales, todas representativas de un producto de calidad superior, con el que, al tiempo, se reconoce la labor y la calidad de este valeroso sector y la riqueza de las diferentes zonas de origen en que se ubican los restaurantes. En definitiva, sus 184 páginas recogen una selección de los mejores restaurantes españoles clasificados en orden alfabético de cada comunidad autónoma y provincia.

La segunda década del siglo XXI alumbra por tanto la 19ª edición del número Especial Gastronomía 2011, el anuario de los mejores restaurantes españoles seleccionados por la Revista Restauradores tras su correspondiente, minuciosa y exhaustiva labor de documentación. Y en la voluntad de reflejar el alto nivel de excelencia alcanzado por el sector de la restauración gastronómica, como cada año, Restauradores realiza un recorrido por España para presentar esta nueva edición en destacados enclaves gastronómicos de nuestro país.

Esta manera de homenajear a los profesionales que inspiran esta publicación, a su vez nos sirve de perfecta excusa gastronómica para organizar cada uno de estos actos (almuerzos, cenas y cócteles) a lo largo de nuestra geografía, a cuya convocatoria asisten destacados personajes de la vida social, empresarial y cultural, restauradores, bodegueros, así como autoridades políticas y medios de comunicación, para brindar con ánimo optimista por la salud de los mejores restaurantes españoles.

Fechas y establecimientos de presentación del Especial Gastronomía 2011 de Restauradores

  • Hotel Urban (Restaurante Europa Decó). Madrid. 14 de marzo.
  • Restaurante Egaña Oriza. Sevilla. 17 de marzo.
  • Restaurante Dársena. Alicante. 24 de marzo.
  • Bal Hotel & Spa (Restaurante Doble Q).

Quintueles-Villaviciosa (Asturias). 29 de marzo.

  • Hotel Nagari (Restaurante Alameda XXI). Vigo (Pontevedra). 30 de marzo.
  • El Portal del Echaurren. Ezcaray (La Rioja). 5 de abril
  • Restaurante Follia. Barcelona . 7 abril.
  • Restaurante Trigo. Valladolid. 26 de abril.
  • Hotel Hiberus (Restaurante Celebris). Zaragoza. 28 de abril.
Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*