a
InicioEventosXXIII Edición Premios Alimentos de España 2010 Luis Pacheco Gold gourmet

XXIII Edición Premios Alimentos de España 2010 Luis Pacheco Gold gourmet

XXIII Edición Premios Alimentos de España 2010 Luis Pacheco Gold gourmet

Hoy me gustaria felicitar desde aquí a Luis Pacheco, quien ha recibido este mes, el un premio muy bien ganado.
Premio Alimentos de España a la Distribución y comercio alimenticio a Gold Gourmet, empresa que comienza su andadura en el año 2001, y este año se cumplen además 10 años!!
Nació como un  proyecto familiar y junto a su esposa, Cecilia, y sus hijos Raquel y Daniel, soñaban tener una tienda especializada en alimentación que ofreciera a sus clientes buena calidad, y atención más personalizada.
Y tanto soño que hoy tiene sus tiendas especializadas  en Ortega y Gasset
sin necesidad de moverse demasiado tiene, su pescadería gourmet, que ya veras en las fotos la variedad, calidad, y buen gusto. Luego continua su mas que famosa frutería y verdulería y finalmente su carnicería y delicatessen, junto a sus jamones exclusivos, su bodega con una variedad numerosa de vinos y sus afamadas pastas y quesos.
Luis Pacheco colabora en cuanto evento pueda hacerlo, asi como es el autor de un libro  especializado en el mundo de la micología,
Introducción a las setas”, También da conferencias sobre estas cuando es época de forma de darlas a conocer al gran público, aunque si le preguntas en la tienda
te puede dar una clase sobre como prepararlas!! sin ninguna duda.
Es directivo de la Fundación 5 al día, que patrocina 800 colegios a nivel nacional y ha realizado multitud de actos para ayudar a los pequeños en la concientización de una alimentación variada, sana y saludable.
Siempre esta colaborando con periodicos como el ABC, El País, El Mundo, 5 días, Sobremesa, Cocina Viva, y lo que le pidan
Aunque no lo creas pasó de 4 a 18 trabajadores en el 2010.
Carnes y Delicatessen se abrió en el 2005, Pescados y Mariscos desde el 2007
En varias oportunidades lo habras visto desde nuestra web de TV, donde un Luis Pacheco muy animado nos ha contado todo lo que podríamos ver desde el Salón del Gourmet,  Fruit Fusion, o desde su mismo local.
Este año podremos contar con él, desde su nueva experiencia, AppleAttraction que abrirá sus puertas el día miércoles 19 y seguirá durante jueves y viernes.
Tratare de poder contarte desde aquí todo lo que puedas ver  o hacer y luego poder transmitirlo a tu propia familia e hijos.

Hoy me gustaria felicitar desde aquí a Luis Pacheco, quien ha recibido este mes, el premio más que  bien ganado. Premio Alimentos de España a la Distribución y comercio alimenticio a Gold Gourmet, empresa que comienza su andadura en el año 2001, se cumplen además 10 años!!Nacio como un  proyecto familiar y junto a su esposa, Cecilia, y sus hijos Raquel y Daniel, soñaban tener una tienda especializada en alimentación que ofreciera a sus clientes buena calidad, y mejor atenciónY tanto soño que llego a tener las tiendas especializadas que tiene en Ortega y Gasset sin necesidad de moverse demasiado tiene, su pescadería que ya veras en las fotos la variedad, calidad, y buen gusto como esta puesta. Luego sigue su mas que famosa fruteria y verduleriay finalmente carnicería y productos tipicos de un almacén, con sus jamones exclusivossu bodega con una variedad muy numerosa de vinos y sus afamadas pastas y quesos. Luis Pacheco colabora en cuanto evento pueda hacerlo, asi como es el autor de un libro especializado en el mundo de la micología, “Introducción a las setas”, También da conferencias sobre estas cuando es época de forma de darlas a conocer al gran público, aunque si le preguntas en la tienda te puede dar una clase sobre como prepararlas!! sin ninguna duda. Es directivo de la Fundación 5 al día, que patrocina 800 colegios a nivel nacional y ha realizado multitud de actos para ayudar a los pequeños en la concientización de una alimentación variada, sana y saludable.Siempre esta colaborando con periódicos como el ABC, El País, El Mundo, 5 días, Sobremesa, Cocina Viva, y lo que le pidanAunque no lo creas paso de 4 personas a 18 trabajadores en el 2010.Carnes y Delicatessen se abrió en el 2005, Pescados y Mariscos desde el 2007En varias oportunidades lo habras visto desde nuestra web de TV, donde un Luis Pacheco muy animado nos ha contado todo lo que podriamos ver desde el Salón del Gourmet, Fruit Fusion, o desde su mismo local. Este año podremos contar con él, desde su nueva experiencia, AppleAttraction que abrirá sus puertas el día miércoles y seguirá durante jueves y viernes. Trataré de poder contarte desde aquí todo lo que se pueda ver y hacer, para que luego sea transmitido a tu propia familia e hijos.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • Os invito a ver aqui el mejor surtido de delivery de comida sana en zaragoza: http://guia.just-eat.es/lugares/zaragoza.html

    17/10/2011
  • variedad gastronomica de calidad con excelente presentacion

    17/10/2011
  • Excelente post y muy interesante! Me uno a las felicitaciones y te deseo lo mejor exitos y mucha salud!

    18/10/2011

Deja tu comentario

*