a
InicioNoticiasEs la Gastronomía Una Oportunidad Para las Empresas y Emprendedores en Internet?

Es la Gastronomía Una Oportunidad Para las Empresas y Emprendedores en Internet?

Es la Gastronomía Una Oportunidad Para las Empresas y Emprendedores en Internet?

¿Es La Gastronomía Una Oportunidad Para Empresas Y Emprendedores En Internet?
La gastronomía posiblemente sea una de las temáticas que más interés ha demostrado en internet, y en Días de Marketing LIVE TV queremos descubrir, si realmente representa una oportunidad para empresas y emprendedores o es un espejismo de la red.
Para eso, el próximo día 20 de diciembre a las 20:30 horas, como cada lunes, debatiremos ampliamente este tema con un elenco de expertos y emprendedores relacionados con el mundo de la gastronomía on line.
Para comenzar el programa, entrevistaremos a Ana y Mar Sánchez, promotoras de Entre-Cepas.com, una start up que nace, como dicen ellas mismas, de la lógica combinación de su pasión por el vino y su

espíritu emprendedor. Un ejemplo de cómo aprovechar una oportunidad del mercado.

Pero eso no será todo…
A parte de las sesiones habituales: agenda y los consejos de marketing de cada semana, el programa tendrá una especial tertulia en la que con invitados como: Alejandra Feldman de cocinaconencanto.com y Alfonso López de RecetasDeRechupete.com, ambos organizadores del evento Tapas & Blog de Madrid, desvelaremos algunas de las claves y secretos del sector de la gastronomía en internet.
Con ellos desvelaremos los secretos de la gastronomía en internet y responderemos a preguntas como:
• ¿Estamos viviendo el inicio del fin de la moda o del interés de los internautas ibéricos por los temas relacionados con la gastronomía?
• Por el contrario, ¿es simplemente un tema pasajero y derivado de este espacio de crisis que lo está distorsionando todo?
• ¿Representa el mundo de la gastronomía una oportunidad para empresas y para emprendedores?
• ¿Qué huecos de mercado existen en internet para empresas y emprendedores en el mundo de la gastronomía?
Una tertulia que se presume muy interesante, especialmente, para empresarios del sector y para emprendedores con ganas de encontrar nuevas oportunidades desde internet y descubrir las tendencias que este mercado ofrece.
El programa se emite, exclusivamente, a través de internet, “En Directo”, el lunes día 20 de Diciembre de 2010, a las 8:30 horas de la tarde.

¿Es La Gastronomía Una Oportunidad Para Empresas Y Emprendedores En Internet?  PUEDES VERLO, si no has podido estar presente, en el siguiente link! En Días de Marketing LIVE TV

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • me parece un debate muy interesante. estaré pendiente de la hora y lo veré

    20/12/2010

Deja tu comentario

*