a
InicioNoticiasGastroTechdays abrirá sus puertas el lunes a todo el mundo gracias a la magia de Internet Gastronomía y Tecnología Unidas

GastroTechdays abrirá sus puertas el lunes a todo el mundo gracias a la magia de Internet Gastronomía y Tecnología Unidas

GastroTechdays abrirá sus puertas el lunes a todo el mundo gracias a la magia de Internet Gastronomía y Tecnología Unidas

Con el nombre de Gastronomy & Technology Days 2011 nace un evento de la mano de Ferrán Adrià con el equipo de elBulli Foundation y de Telefónica Digital, se trata de un congreso que une gastronomía y tecnología que en su primera edición ya cuenta con un abultado y atractivo programa que os mostramos a continuación. El lugar de celebración de este congreso será la Torre Telefonica Diagonal (Plaça de Llevant S/N) y el CETT (Escuela de Hotelería y Turismo de la UB en Barcelona), y la cita es para los próximos días 17 y 18 de octubre.

Esta foto, dio sus frutos, hoy pasados apenas dos años y y unos meses, nace este primer evento, de la mano de dos grandes bloggers, Txaber Allue y Jorge Guitían, cada uno con un estilo bien diferenciado, pero una tecnología que los une. Me alegra muchísimo haber participado de ese primer evento gastronómico especialmente diseñado para bloggers, donde Pamplona junto a ReynoGourmet nos abrió sus puertas y sus corazones, y hoy podemos decir que también está unida al proyecto de los bloggers gastronómicos. Si bien este evento basa su política actual en hacer conocer todo lo que tecnológicamente es más actual en ella, gracias a elBulli Foundation y la Fundación Telefónica con su I+D. Desde aquí les enviamos mucha suerte y que el evento sea un éxito, aunque ya esta asegurado eso!!!

Gastronomy & Technology Days 2011 tiene miras de futuro, la investigación gastronómica, tecnológica y los medios de comunicación sociales continuarán siendo los contenidos de este congreso, siempre compartiendo la actualidad y las nuevas tendencias de estos sectores que tienen muchos nexos en común, lo podremos comprobar en esta primera edición en la que participan científicos relacionados con la alimentación y la nutrición, chefs de alta cocina, expertos en vinos, aplicaciones 2.0, redes sociales, bloggers… lo mejor es ver el programa completo a continuación.

En Gastronomy & Technology Days se va a celebrar el Primer Encuentro de Bloggers Gastronómicos Europeos (acto que tendrá lugar en la Torre Telefónica Digital), gracias a la organización de Txaber Allue (El Cocinero Fiel) y Jorge Guitián, con el patrocinio de Guía Repsol, que han convocado a bloggers de distintas procedencias para realizar una mesa redonda en la que aportarán sus experiencias y continuará con otra mesa en la que participarán algunos de los mejores cocineros de nuestro país y en la que también participará Ferrán Adrià.

Esto será en la primera jornada, el martes 18 de octubre Telefónica Digital ha preparado un interesante programa que versará sobre los avances tecnológicos relacionados con la gastronomía, aunque aún hay que perfilar algunos detalles, a continuación podéis ver el programa provisional en http://www.gastrotechdays.com

También puedes seguir todo el evento desde tu casa, gracias al streaming. Todo el evento se realizará con esta tecnica, para que tu puedas ver todo sin perderte ni un momento de todas las actividades que se realizaran en la Torre Telefónica desde Barcelona.

Y desde el twitter @adriacatedra o @alefeldman podrás ir siguiendo el evento con el hashtag #Gastrotechdays

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*