a
InicioNoticiasLa Gira Juntos Para Transformar Llegará a Buenos Aires el 3 de Noviembre junto a Ferran Adrià

La Gira Juntos Para Transformar Llegará a Buenos Aires el 3 de Noviembre junto a Ferran Adrià

La Gira Juntos Para Transformar Llegará a Buenos Aires el 3 de Noviembre junto a Ferran Adrià

La gira “Juntos para transformar”

Telefónica y Ferran Adrià desarrollarán juntos, en las principales ciudades del mundo, múltiples actividades basadas en la transformación de las oportunidades en realidad a través de la innovación, la creatividad y las nuevas tecnologías. El prestigioso cocinero universal será durante los próximos cuatro años el mejor embajador de nuestra marca.

La alianza que nos une con Ferran Adrià por los próximos cuatro años potenciará los valores compartidos por ambos: la visión, la pasión, el talento y el compromiso, fundamentada en la idea común de que es posible “transformar las oportunidades en realidad”.

Así el tour “Juntos para Transformar” recorrerá las principales ciudades del mundo, como Miami, Nueva York, Londres, Buenos Aires, Berlín, México, Madrid y Barcelona, convocando a todos los interesados en este ámbito a cursos de formación creativa, encuentros con directivos y clientes y conferencias con un fuerte componente innovador y tecnológico en contenido y forma.

Una de las acciones más espectaculares en las que Telefónica acompañará a Adrià en virtud de este acuerdo será la transformación de su célebre restaurante de la Costa Brava, “El Bulli”, que reabrirá en 2014 convertido en un espacio totalmente nuevo. Considerado el mejor restaurante del mundo entre 2004 y 2009, Adrià anunció hace unos meses su deseo de mantenerlo cerrado dos años para transformarlo en un “laboratorio” único en el mundo que será un referente internacional y una fuente de inspiración constante en lo relacionado con la creatividad y la innovación.

En palabras del propio Ferran Adrià, se tratará de “transformar de una vez para siempre la relación entre la creatividad y la sociedad gracias al aprovechamiento de las nuevas tecnologías, que facilitarán el compartir los avances y participar en los logros a diario y en tiempo real. Un reto intelectual para el que contar con un socio como Telefónica resulta poco menos que imprescindible”.

Ferran Adrià, embajador de la marca Telefónica y reconocido como una de los líderes innovadores del mundo, abrió ayer el VI Encuentro Internacional Educared 2011 en Madrid, donde compartió con todos los asistentes (presentes en el auditorio y otros miles porstreaming) sus pensamientos sobre creatividad, innovación y educación.

La base de una buena educación y formación, explica sin preámbulos Adrià, está en algo tan simple pero que tanto ha costado conseguir a lo largo de nuestra historia: compartir. Y tal como aplica a la educación, también se aplica al mundo digital, donde compartir es la base para hacer de él algo con sentido, aprovechable y útil.  La tecnología, comenta también Adrià, es una de las herramientas más potentes porque ha llevado las posibilidades del compartir -ideas, acciones, pensamientos, propósitos- hasta una frontera nunca antes conocida.

Toda la conferencia inaugural de Ferran Adrià podés seguirla, como un webcastdesde este enlace.

Recordá que podés participar de la charla que Ferran Adrià dará en Buenos Aires el próximo jueves 3 de noviembre

. La entrada es libre y gratuita pero tenés que registrarte en este enlace. ¡Apurate que los cupos son limitados!

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*