InicioEventosNominados para la V Edición de los Premios Hosteleria Salamanca – Puedes Votar desde Facebook

Nominados para la V Edición de los Premios Hosteleria Salamanca – Puedes Votar desde Facebook

Nominados para la V Edición de los Premios Hosteleria Salamanca – Puedes Votar desde Facebook

La revista digital  www.hosteleriasalamanca.es hace público el listado de nominados para la quinta edición de su Gala de Entrega de Premios, que este año se celebrará el lunes 28 de noviembre en el Hotel Doña Brígida.

Son un total de 27 los finalistas de los Premios Hosteleriasalamanca.es 2011, que valoran aspectos como la tradición culinaria, la iniciativa empresarial o la calidad y el servicio prestado en establecimientos salmantinos.

La Comisión encargada de dictaminar los nominados ha estado conformada por el periodista Santiago Juanes, Cristina Ruiz y Alejandro Lannelongue, gerente y vicepresidente respectivamente de la Asociación de Empresarios de Hostelería, Víctor Iglesias, Presidente de la Asociación de Cocineros, Eva González, directora de www.hosteleriasalamanca.es y Claudio Mogilner, director de Internacionalweb, empresa a la que pertenece la revista digital.

Listado de nominados por categorías:

Premio Decoración y ambientación

Restaurante & Lounge Loft 13 -El Mesón de Gonzalo – Restaurante Ocean Club

Premio Calidad y servicio. – El Balcón de la Plaza (La Alberca) – La Hoja 21 – O´Pazo Couñago

Premio Iniciativa – Banco de Alimentos – Universidad de Salamanca – Ayto. de Santa Marta de Tormes

Premio TIC – Hotel Horus Salamanca (Santa Marta de Tormes) – Restaurante Palacio Prado – Restaurante Rivas (Vega de Tirados)

Premio Tradición – Mesón El Albero – Restaurante Los Arcos (Villares de la Reina) – Restaurante Don Mauro Premio Profesional del sector – Héctor Carabias (jefe de cocina de Restaurante Café Corrillo) – Minerva Román (sumiller, profesora de la Escuela de Hostelería de Salamanca) – Pilar de Miguel (Directora del Parador de Ciudad Rodrigo)

Premio Mejor Restaurante de Hotel – La Abbadía (Hotel Abba Fonseca) – Restaurante del Apartahotel Hall 88 – La Terraza del Montalvo (Hotel Tryp Montalvo) Premio Apoyo al sector – Agrupesca – Corte Inglés – Grupo Mahou-San Miguel

Premio Excelencia – Restaurante Izurpi (Cabrerizos) – Restaurante Mirasierra (Mogarraz) – Restaurante Pucela

A partir de hoy y hasta el viernes 25 de noviembre permanecerán abiertas las votaciones online a través del perfil en Facebook de HosteleriaSalamanca.es (www.facebook.com/hosteleriasalamanca) con el fin de que los internautas puedan votar a sus finalistas favoritos. El voto final será resultado del criterio del público y del dictamen del Jurado, convocado para la ocasión.

Novedades 2011

Como novedad en esta edición se ha creado una nueva categoría de premio: “Premio Apoyo al sector”, que valora la implicación de empresas proveedoras en las diferentes iniciativas y actividades organizadas por y para el sector de la hostelería charra.

Por otro lado, la Entrega de Premios HS cuenta este año con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Salamanca y provincia.

Además, la Entrega de Premios cumple su quinto aniversario y para conmemorarlo tiene previstas numerosas sorpresas y espectáculos durante la Gala.

Como prueba de su constante apuesta por la innovación, HosteleriaSalamanca.es ha diseñado una plataforma en Facebook para facilitar el voto de los internautas y compartir la experiencia en la red social. Acerca de Hosteleriasalamanca.es:

Los Premios HosteleriaSalamanca son organizados cada año por  www.hosteleriasalamanca.es, la conocida revisa digital especializada en hostelería y gastronomía salmantina. Este medio online nació en Junio de 2006 de la mano de la empresa salmantina de nuevas tecnologías Internacionalweb. Desde entonces ha logrado posicionarse como un medio de referencia en el sector, alcanzando la cifra de 1.500 visitas diarias y  superando las 258.000 anuales.

A su constante publicación de contenidos (reportajes en restaurantes, entrevistas, recetas, noticias, etc) se suman la organización de diversas actividades, entre ellas los Premios HosteleriaSalamanca. A su anterior edición acudieron más de 500 invitados, entre ellos el alcalde D. Alfonso Fernández Mañueco y representantes de la Diputación, la Cámara de Comercio, la Asociación de Empresarios de Hostelería y la Academia de Gastronomía.

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*