InicioProduccionesChampagne y Ostras de la mano de los mejores Chefs Españoles- Entrevista a Sergi Arola en la Maison Mumm 7.11.11

Champagne y Ostras de la mano de los mejores Chefs Españoles- Entrevista a Sergi Arola en la Maison Mumm 7.11.11

Maison Mumm

Champagne y Ostras de la mano de los mejores Chefs Españoles- Entrevista a Sergi Arola en la Maison Mumm 7.11.11

Seguro que disfrutaras al ver a un Sergi muy mediático y cercano. La maison Mumm ha sido el lugar elegido para la entrevista, mientras disfrutábamos del evento que será más cool de este otoño/invierno.

Durante una semana, del 7 al 13 de Noviembre de 2011 el Hotel Santo Mauro se traslada al palacete continuo sobre la calle Almagro, 19 para ofrecerte diferentes estilos de Ostras&Champagne de la mano de 13 excelentes chefs de España y dos de Francia, y siempre servido de la mano del somellier mediático de elBulli Foundation.

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Comentarios
  • hola:pienso que al igual que yo hbmeaos muchos mexicanos descepcionados de la situacion de nuestro pais en lo que a corrupcion se refiere, razon por la cual, creo deberiamos poner en evidencia tanto a personas como situaciones donde existe la desverguenza de muchos, convencidos que nuestras leyes y autoridades no les haran mella, ni siquiera el sistema penitenciario (escuela superior del delito). por lo cual desde hace algun tiempo me desprendo de mi camara de video solo para banarme, buscando las evidencias, pero me asalta una gran duda, y es la razon por la que he buscado contactarlos.mi pregunta es: HASTA QUE PUNTO, HASTA QUE SITUACION, PUEDO FILMAR, HASTA DONDE PUEDO GRABAR SOBRE TODO PERSONAS, SIN METERME EN PROBLEMAS GRAVES. NO ES POR MIEDO, YA QUE LA MUERTE SOLO LLEGA EN UNA OCACION , PERO CREO PODEMOS HACER MAS Y VALEMOS MAS VIVOS QUE MUERTOS para realizar esta funcion. ojala me contesten. hasta luego.

    22/02/2012

Deja tu comentario

*