a
InicioEventosLa Academia de Artes Culinarias Le Cordon Blue en la Francisco de Vitoria Inauguración

La Academia de Artes Culinarias Le Cordon Blue en la Francisco de Vitoria Inauguración

La Academia de Artes Culinarias Le Cordon Blue en la Francisco de Vitoria Inauguración

Para quienes tenemos unos años, sabemos que la Academia de las Artes Culinarias Le Cordon Bleu de París, eran lo máximo que podíamos aspirar como estudiantes de Cocina, aunque el pasar de los años nos ha cambiado un poco bastante las cosas, en cuanto a técnicas y a que en España. tenemos grandes escuelas de Cocina y Hostelería, no deja de ser importante que Le Cordon Bleu, abriera una escuela en Madrid. De hecho, según su director la escuela tiene los cupos completos hasta el 2013.
Si bien dicen que no se hizo publicidad, yo creo que hace por lo menos dos años, que se esta hablando de ello, sin llegar a creerse que realmente se abriera. Sin embargo con gran alegría podríamos decir, que ya esta funcionando, que hizo que muchos periodistas se vieran en la presentación, así como el canal de Televisión CanalCocina, Empresas de Comunicación y Revistas de Gastronomía, miembros de la Guía Repsol, de la Academia de la Buena Mesa, y muchas otras personalidades.
Seguro que te gustará ver el video y reconocer a alguno de los profesionales que hoy están allí.
Personalmente es una alegría ver una escuela así, ya que de verla, a uno le hace sentir un poco chef! y el espacio físico para trabajar es inmejorable! Felicitaciones desde Periodismo Gastronómico a todos lo que lo hicieron posible, y nos gustaría en unos meses poder poner aquí mismo una nota sobre como van avanzando en las clases, y que se siente teniendo la responsabilidad de ser la primera promoción de la Escuela de Gastronomía que hizo las delicias de la Consagrada Película Julie &Julia. Hasta entonces….

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*