a
InicioEventosVuelve Millesime Madrid una de las Citas sociales más importantes del Año!!!

Vuelve Millesime Madrid una de las Citas sociales más importantes del Año!!!

Millesime

Vuelve Millesime Madrid una de las Citas sociales más importantes del Año!!!

Tras la pausa veraniega, lo bueno no se hará esperar. Millesime Madrid, la cita social gastronómica más importante del año, llega en octubre para inundar de sabores y olores la capital con su V edición, que se celebrará del 19 al 21 en el Pabellón de La Pipa, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de la capital de España.

Como en ocasiones anteriores, el evento congregará a 5.000 personas del mundo empresarial; personalidades de diferentes ámbitos sociales; periodistas; profesionales de la hostelería; bodegueros, amantes de la cocina y el arte…

Millesime Madrid 2011 ofrecerá una propuesta sin precedentes gracias a un cartel plagado de grandes chefs del país, y a la comunidad invitada, una de las más representativas de nuestro panorama culinario: el País Vasco.

Los cocineros que se harán cargo de preparar el show cooking y el menú durante los tres días de duración del evento son, a fecha de hoy y sujeto a posibles cambios de última hora, son Paco Roncero, Paco Pérez, Joan Roca, Julio Fernández Quintero, Paco Morales, Martín Berasategui, Pepe Rodríguez Rey, Nacho Manzano, Pepe Solla, Fernando Canales, Senen González y Elena Arzak.

También jóvenes Chefs como Álvaro Garrido, Romain Fornell, Ignacio Echapresto o Kiko Moya.

Gira Internacional- Millesime México 2011

En su incursión internacional, después del éxito cosechado en Cap Cana (República Dominicana) y Sâo Paulo, Millesime finalizará el año en México D.F. con el desembarco de destacadas figuras de la cocina española.

Del 15 al 17 de noviembre, en las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe, Ciudad de México, se celebrará una primera edición en la que participarán reputados chefs españoles, en su mayoría con Estrellas Michelin, junto a otros locales de prestigio, entre otros, Enrique Olvera, Pujol.

El cartel español, susceptible de modificaciones, estará compuesto, entre otros, por: Paco Roncero, Xosé Torres Cannas, Ricard Camarena, Pedro/Marcos Morán, Óscar Velasco, Ferrán Adrià  y Juan M. Arzak.

La comunidad autónoma invitada en Millesime México será Galicia, que estará representada por: Marcelo Tejedor, Luis Veira, Juan M. Crujeiras y Beatriz Sotelo.

Puesta en escena Millesime Madrid y Millesime México

-Open Bar (hora del aperitivo, de 13,00h a 15,00,) Para el aperitivo ofrecemos los mejores productos de la mano de sus respectivos profesionales. Creamos diferentes espacios (calles temáticas, Rincones, Show Cooking….) con una decoración especial, amenizados con música

-Almuerzo (de 15,00h a 17,00h.) Contamos con los cocineros más destacados del momento para elaborar un menú sorprendente, que se servirá en tres salones distintos.

-Open Lounge (de 17,00h. a 21,00h.) Se abre de nuevo el Open Bar: funcionarán a pleno rendimiento los show cooking, los Rincones, las calles temáticas, los espacios y empiezan los Talleres, donde los asistentes pueden cocinar con los grandes chefs; participar en catas especiales con expertos y bodegueros; descubrir sorprendentes propiedades de los vinos y algunos productos, retando a los sentidos con dinámicas propuestas…

Expreso. Redacción. A.F

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*