a
InicioNoticiasCampaña de Donación de Seangre “Tinc Sang de Sibarita” Adrià y los buenos hábitos alimentarios

Campaña de Donación de Seangre “Tinc Sang de Sibarita” Adrià y los buenos hábitos alimentarios

Campaña de Donación de Seangre “Tinc Sang de Sibarita” Adrià y los buenos hábitos alimentarios

El cocinero Ferrán Adrià y la Fundación Alícia cerrarán la ruta gastronómica de la campaña de donación de sangre Tinc sang de Sibarita. El próximo miércoles 5 de octubre, ofrecerán una degustación de su propia cocina a todos los participantes de la jornada de clausura de esta iniciativa, que ha resultado muy exitosa en su segunda edición.

Tinc sang de Sibarita es una campaña organizada por el Banc de Sang y Teixits, que tiene como finalidad relacionar los buenos hábitos alimenticios con la donación de sangre para fidelizar y captar nuevos donantes, acercándose a las especialidades de muchos de los mejores cocineros catalanes actuales. El éxito que tiene esta campaña permite también recuperar buena parte de las reservas de sangre que se han ido reduciendo a lo largo del verano.

Esta iniciativa destaca el valor del altruismo de la donación de sangre en Catalunya, así como la colaboración desinteresada de muchos colectivos implicados. Todos los chefs se han sumado nuevamente a esta campaña aportando su arte como reconocimiento de la importancia y aportación social que significa ser donante de sangre.

Todos los que se animen a donar sangre, podrán hacerlo desde las 8h30 de la mañana hasta las 21h00, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Dado el éxito de la campaña estos dos años, se recomienda a los donantes que reserven hora de la donación a través de la web www.donarsang.gencat.cat.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*