a
InicioNoticiasCatedra Magistral de Ferran Adrià desde Chile, Más de 1.500 Asistentes La Innovación

Catedra Magistral de Ferran Adrià desde Chile, Más de 1.500 Asistentes La Innovación

Catedra Magistral de Ferran Adrià desde Chile, Más de 1.500 Asistentes La Innovación

SANTIAGO, Chile, jun. 6 (UPI) — Ferran Adrià, el chef número uno del mundo, dictó este miércoles en Santiago de Chile ante más de mil 500 personas una cátedra magistral sobre innovación.

Se trata de una actividad que se enmarca en una alianza estratégica con Telefónica que busca potenciar los valores compartidos por ambos, como la visión, la pasión, el talento y el compromiso.

En el marco del Tour “Juntos para transformar”, el creador del famoso restaurant El Bulli ha liderado en Chile actividades de formación creativa como conferencias y charlas a directivos, clientes y líderes de opinión, con un despliegue tecnológico sin precedentes.

Adrià, el denominado “Dalí de la cocina española”, expuso su filosofía de negocios enmarcada en la innovación y el trabajo en equipo ante más los mil 500 invitados que repletaron la Cúpula del Parque O’Higgins.

Estas ideas fueron las que dieron éxito durante años a El Bulli, uno de los restaurantes más vanguardistas de la década y que desde el 2014 será una fundación dedicada la investigación, el Bulli Foundation.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*