a
InicioNoticiasPedro Larumbe Mantiene la Q de Calidad Turistica otorgada por la FEHR Como único Restaurante!

Pedro Larumbe Mantiene la Q de Calidad Turistica otorgada por la FEHR Como único Restaurante!

Pedro Larumbe Mantiene la Q de Calidad Turistica otorgada por la FEHR Como único Restaurante!

Pedro Larumbe mantiene la Q de Calidad Turística durante 10 años consecutivos

Sólo tres establecimientos tienen en Madrid este galardón a la calidad en restauración, el más importante a nivel nacional. Pedro Larumbe ha sido premiado por la FEHR (Federación Española de Hostelería y Restauración)  por ser el único chef cuyo restaurante lo conserva desde hace una década sin interrupción.

¿Qué es la Q de Calidad Turística? Es uno de los máximos galardones del sector turístico español, que premia el mantenimiento del más alto estándar de calidad global. Se otorga a hoteles, restaurantes, agencias de viajes, balnearios, estaciones de esquí, etc.

¿Quién lo otorga? El Instituto para la Calidad Turística Española, que depende de la Secretaría de Estado de Turismo y de las comunidades Autónomas.

¿Qué requiere? Los establecimientos que consiguen la Q de Calidad Turística han superado duras auditorías para asegurar su prestigio: controles del servicio de la sala, limpieza de las cocinas, temperatura de las cámaras, calidad de los proveedores…

¿Qué supone el marchamo de una Q de Calidad? Además de dar prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigurosidad, es una garantía extraordinaria para los clientes. Conseguirla es importante, pero más aún es conservarla año tras año, más aún durante una década entera.

FELICITACIONES A PEDRO LARUMBE, Y A TODO SU EXCEPCIONAL EQUIPO.

Restaurante Pedro Larumbe

Restaurante:

Tfno: 91 575 11 12

Pº de la Castellana, 38

Grupos y Banquetes: Tfno: 91 575 84 26

Cafetería, reservas cenas en temporada de terraza y buffet diario Tfno: 91 575 51 11

Centro Comercial ABC Serrano (4ªplta) Pº de la Castellana, 34

E-mail: info@larumbe.com

Aquí puedes ver el vídeo del día de la inauguración de su ultimo salón y la presentación de la escuela de Hostelería Gambrinus Heineken

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*