El Mercado de Ibiza trae el espíritu ibicenco a Madrid
Del 15 al 18 de junio el madrileño del barrio del Retiro acogerá toda la esencia de la isla Pitiusa:
Mercadillo con moda Adlib, Showcooking de tapas ibicencas y por supuesto música de mano de un DJ.
Actividades para niños, regalos por cada consumición y sorteo de un viaje a Ibiza serán algunas de las sorpresas que tendrán lugar durante esos cuatro días en los que el mercado se vestirá de blanco, como mandan los cánones ibicencos.
Del 15 al 18 de junio podrás vivir el espíritu que se respira en Ibiza, sin salir de Madrid.
Tan solo es necesario acercarse al Mercado de Ibiza, situado en el madrileño barrio de Retiro que durante esos días se vestirá de blanco, como manda la moda Adlib, para recrear el ambiente y las sensaciones que emanan de la isla Pitiusa.
Además de los puestos de abastos y sitios de restauración con los que cuenta el mercado, de jueves a domingo se instalará un mercadillo ADLIB, al más puro estilo ibicenco,.
Con diferentes puestos que acercarán la artesanía, marroquinería y moda de la isla a todos los asistentes.
Tratándose de un mercado de abastos, la gastronomía será uno de los grandes pilares durante estos cuatro días donde, además de poder hacer la compra, el domingo habrá un Showcooking para acercar a todo el público la sabrosa gastronomía ibicenca.
Además, todos los días, por cada consumición, los asistentes recibirán una ficha para jugar en la ruleta que repartirá numerosos premios y sorteará entre todos los participantes un viaje a Ibiza.
Y, como no podía ser de otra manera tratándose de la isla que se hizo famosa por su fiesta nocturna y las sesiones de música conocidas internacionalmente, las tardes del jueves, viernes y sábado en el Mercado de Ibiza tampoco faltará el DJ que amenizará la jornada con el clásico sonido ibicenco.
Pensando en los más pequeños, el sábado por la mañana habrá talleres de pulseras, para hacerse trenzas en el pelo, juegos con sales, etc.
Sobre el Mercado Municipal de Ibiza
Ubicado en el céntrico barrio de Retiro fue fundado en 1954 y es uno de los 47 mercados municipales de Madrid.
Situado en la confluencia de Ibiza con la calle Lope de Rueda y a dos pasos del parque del Retiro, es el lugar idóneo para llenar la cesta de la compra o una canasta para el picnic.
En su oferta gastronómica, los puestos tradicionales de abastos conviven con diferentes restaurantes de cocina nacional e internacional.