InicioNoticiasCórdoba Califato Gourmet II Edición se presenta en Fitur 2015

Córdoba Califato Gourmet II Edición se presenta en Fitur 2015

Córdoba Califato Gourmet II Edición se presenta en Fitur 2015

Cordoba Califato Gourmet

Cordoba Califato Gourmet

La Feria #FITUR2015 fue el escenario perfecto (Pabellón de Andalucía) para la presentación de la II Edición de Córdoba Califato Gourmet; el evento gastronómico más importante de Andalucía y uno de los más importantes de España.

A la presentación fue una cantidad de público que abarrotaba la sala en la que se presentó esta II Edición, y en la misma participaron, La Sra. María Luisa Ceballos, presidenta de la Diputación de Córdoba; El Sr. José Antonio Nieto, alcalde de Córdoba; Doña Rocío Soriano, diputada de turismo; Don Rafael Gallego, presidente de la Confederación de agencias de viaje y los Soles y Estrellas, que hoy iluminan los espacios gastronómicos, dos de los chefs participantes: Yayo Daporta, del restaurante del mismo jnombre en Cambados, Pontevedra (2 soles Repsol y 1 estrella Michelin), y jurado de Top Chef y Kisko Garcia, del restaurante Choco, Córdoba, como chef anfitrión (2 soles Repsol y 1 estrella Michelin)

En este mismo acto, se anunciaron alguna de las novedades de la segunda edición, entre ellas, que se celebra durante dos jornadas, el 28 y 29 de septiembre de 2015 y tendrá 2 show cooking y 2 cenas.

foto Directora Alejandra Feldman  @Gastroperiodism y Celina Lozano de @Babyrecetas junto a YaYo Daporta Jurado de TopChef II (2014) Cordoba Califato Gourmet

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Deja tu comentario

*