InicioNoticiasDavid Ramos, estará en el XXVI Salón Internacional Del Club de Gourmets

David Ramos, estará en el XXVI Salón Internacional Del Club de Gourmets

David Ramos, estará en el XXVI Salón Internacional Del Club de Gourmets

Novedades que, este año, por primera vez, estarán expuestas en el XXVI Salón Internacional del Club de Gourmets, concretamente en el Pabellón, 3 Stand 3A 07, del 5 al 8 de marzo. Así, quienes se acerquen a la feria conocerán sus últimas novedades y probarán diferentes degustaciones con las mismas todos los días de 13:30 a 18:00 h.

Vajillas, bandejas, sistemas de buffet, material desechable, chupitos, brochetas, bandejas, cocottes… de distintas formas, colores y materiales ¿Qué más se necesita? Sea lo que sea, Klimer (www.klimer.es) lo facilita. Esta firma, que ofrece soluciones integrales de hostelería y alta restauración, cuenta con más de 3.000 artículos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Su nuevo catálogo ya está on line (www.klimer.es) y entre las primicias los productos Bio juegan un papel relevante. Y es que se trata de vajillas fabricadas con materiales naturales, que no contaminan, como bambú, caña de azúcar, maíz, pulpa de coco, banano… Destacan también las bandejas de melamina, ideales para presentaciones en cócteles, tanto por su tamaño como por ser altamente resistentes y prácticamente irrompibles. Las cocottes, pequeñas cacerolas que recuerdan a las de la abuela, porque lo vintage está de moda. Y es que esta firma madrileña presenta los mejores útiles con las últimas tendencias en tecnología y diseño que confieren una estética elegante y, por qué no, también divertida a cada receta.

Lo mismo ocurre con las mini freidoras de presentación, una original forma de emplatar, por ejemplo, unas croquetas o una tempura. Disponibles en cinco tamaños, están diseñadas y fabricadas por Klimer. Como las llamativas latas de conserva, con dos nuevos formatos: rectangular y redondo que se suman al ovalado. O los envases para mini sándwich, concretamente para ¼, que además de mantener tierno el pan resultan muy chics, a la hora, por ejemplo, de servir una re-cena.

Otra novedad son los vasos de doble fondo, fabricados en boro silicato, cristal o vidrio que permiten terminar un plato con llama delante del cliente así como verter líquidos muy calientes sin problema de rotura. Y no falta todo lo preciso para experimentar con técnicas de cocina como nitrógeno, vacío, pipa de humo, máquina de algodón azúcar…

Todo caracterizado por el buen gusto, el diseño y la funcionalidad. Y es que Klimer da cobertura total en cuanto a utensilios se refiere, desde la cucharita degustación, con más de diez modelos o las brochetas, con más de 12 tipos, hasta el mantel, que puede personalizarse al gusto del cliente o un buffet desmontable. Además, todo está disponible en distintos materiales. Así, quienes lo deseen pueden decantarse por la línea de plásticos reutilizables, por la clásica porcelana, el moderno acero o el elegante cristal.

Esta variedad de vanguardia es fruto del trabajo de David Ramos, director de Klimer, quien viaja por toda Europa en busca de las últimas tendencias de menaje e instrumental culinario. Además, este joven empresario posee un gran conocimiento del mundo de la restauración que le permite asesorar a cada cliente. Sin duda, esta empresa con 10 años de historia es sinónimo de innovación hostelera.

Para hacerse con este menaje tan sólo hay que consultar el catálogo on line www.klimer.es y realizar el pedido llamando al teléfono 91 632 45 25 ó enviando un e-mail a la dirección info@klimer.es. Además, se puede concertar una cita  para visitar su exposición en el coqueto showroom de la firma (Pol. Industrial Ventorro el Cano. Avda. M-40 nº15, Bajo 18. Tel. 91 485 65 35. www.klimer.es) abierto de 09:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas de lunes a viernes

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*