InicioNoticiasPresentación e Inicio del Máster en Cocina de Autores en UCJC

Presentación e Inicio del Máster en Cocina de Autores en UCJC

Presentación e Inicio del Máster en Cocina de Autores en UCJC

Lunes, 4 de Noviembre a las 10:00 horas dará comienzo la Clase inaugural por el Chef Juan Pablo Felipe, Director Técnico del Máster y Bienvenida de la Vicerrectora de la UCJC de Alumnos Diana Ruiz.

APERTURA OFICIAL PRIMER MÁSTER A NIVEL INTERNACIONAL EN COCINA DE AUTORES DE LA CÁTEDRA FERRAN ADRIA, UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

El MCA (Máster Cocina de Autores) es un título propio de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), en colaboración con el Instituto Superior de Alta Dirección (ISAD), organización liderada por el chef y empresario Premio Nacional de Gastronomía, Juan Pablo Felipe, a la que se suman a fecha de hoy algunos de los más importantes chefs de la actualidad, con cerca de 20 estrellas Michelin en su haber.

Este máster va dirigido a profesionales del sector que ocupan o aspiran a ocupar un puesto de responsabilidad dentro de un negocio de restauración. Para esta labor, contamos con un equipo de tutores que asesoran y dan seguimiento a los alumnos tanto en su desempeño en las materias, como en la realización del proyecto y de las posibles prácticas.

Además, en el claustro contamos con cerca de 50 profesores expertos en cada área y vinculados particularmente al sector de la restauración: empresarios de gran prestigio, profesores de diversas universidades y centros de postgrado, doctores investigadores del IMIDRA y de la FEN.

Se trata de una formación integral que abarca todos los aspectos prácticos necesarios para poner en marcha la “Cocina de Autor”, tal como el propio alumno la haya concebido. En él, estudiarán cocina e investigación culinaria, gestión específica de este tipo de negocios, investigación científica, salud, diseño, arquitectura, comunicación, tecnología y otros muchos temas más, con profesionales de gran trayectoria orientados a las artes culinarias.

El alumno obtendrá el título otorgado por la Cátedra Ferran Adrià de la UCJC que certifica la realización un Máster Universitario de 1.000 horas de duración (40 ECTS), más un certificado, en el caso de que realizara prácticas, de 200h.

Si necesitas más datos no tienes más que comunicarte con la coordinadora del Máster, Rosa María González o escribe a adriacatedra@gmail.com

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Comentarios

Deja tu comentario

*