InicioColaboradoresDesayuno con las Estrellas, en la Presentación del Hawaii Kona Special Reserve Joya de Nespresso

Desayuno con las Estrellas, en la Presentación del Hawaii Kona Special Reserve Joya de Nespresso

Desayuno con las Estrellas, en la Presentación del Hawaii Kona Special Reserve Joya de Nespresso

‘Desayuno con estrellas’ en la presentación de Hawaii Kona Special Reserve, la nueva joya del café de Nespresso

Nespresso ha presentado Hawaii Kona Special Reserve, la novedad del café gourmet de edición limitada, junto a cinco de los grandes chefs con Estrella Michelin en el hotel Villa Magna de Madrid. Una joya que solo estará disponible en el mercado desde 2 de noviembre hasta agotar existencias, y desde diciembre, en los cien mejores hoteles y restaurantes del país.

La sumiller Meritxell Falgueras, maravillosamente vestida a lo Audrey Hepburn, ha hecho de maestra de ceremonias de un fantástico desayuno sensorial que ha contado con la presencia de Alejandra Feldman, Celina Lozano y las estrellas de la gastronomía Ramón Freixa, Paco Pérez, David Muñoz, Paco Roncero y Diego Guerrero.

Sencilla y original cata del nuevo café gourmet de Nespresso, acompañado de zumo de naranja, croissant, brownies, magdalenas, napolitanas de chocolate, etc. Una riquísima experiencia sensorial para comenzar la mañana llena de energía.

Elegante, delicado, suave pero con gran sabor. Así es Hawaii Kona, el nuevo café gourmet de Nespresso. Cada capsula es un sofisticado y perfecto diamante. Su intensidad es de cinco sobre diez, con un sabor duradero y persistente con sutiles toques frutales que dejan un regusto de avellana o almendra.

Perfecto para todos los paladares. Sorprendente en sabores y textura para los amantes del café y suave para los menos fieles. Muy aromático e infinitamente rico. Según los expertos, la degustación ideal es tomarlo solo, pero se puede beber con 7ml de leche para resaltar sus notas tostadas y de frutos secos.

Acertada combinación con la Créme Brulée de vainilla. Buenísima mezcla de sabores y texturas. Crujiente e intenso sabor del caramelo que contrasta con la suavidad de la vainilla. Maridaje ideal para resaltar los frutos secos tostados del café que se mezclan con la cremosidad de la Créme.

Hawaii Kona Special Reserve

La nueva joya del café gourmet de Nespresso proviene de la zona occidental de la Isla Grande de Hawaii, llamada Kona. Está producido con un método de tueste delicado e innovador, eliminando la humedad y tostando los granos de forma homogénea a una temperatura constante, tanto en el interior y exterior, para lograr destacar aún más los delicados aromas.

Es uno de los cafés más buscados y escasos del mundo, y a causa de su distinguido perfil aromático, se ha convertido en uno de los más prestigiosos y valiosos.

Por ello, debido a la compleja y escasa producción, solo el 10% del mercado mundial podrá disfrutarlo y España es uno de los países privilegiados. Estará disponible a partir del 2 de noviembre hasta agotar existencias. Y después, desde diciembre de 2012, solo se podrá disfrutar en los cien mejores hoteles y restaurantes del país por un periodo de aproximadamente un año.

Karsten Ranitzsch, Director de Café en Nestlé Nespresso ha señalado que “Special Reserve de Hawaii Kona, es el resultado de la incansable búsqueda por conseguir los mejores cafés del mundo. Un autentico y excepcional placer que todos los amantes del café deberían probar al menos una vez en la vida”.

En este sentido, las estrellas Michelin invitadas a la presentación han coincidido en admirar la manera en que Nespresso acerca el café a todo el mundo. “Lo venden, lo enseñan, lo explican”, ha dicho Diego Guerrero.

Cierre de lujo a la presentación con un tranquilo y relajado brunch que invitaba a la conversación. Pinchos de queso y anchoa; salmón, hueva y crema de queso; tortilla de patata o

de solomillo con manzana, croquetas de ave y jamón, palitos de pollo con salsa tártara, y chupito de topinambur, tubérculo de patata y nabo con alcachofa de Jerusalén.  Buenísimo todo.

Delicioso y dulce desayuno lleno de estrellas, y estupendo ambiente creado por Nespresso para presentar a su nueva joya, Hawaii Kona, un café para saborear y disfrutar.

Nota y Fotos realizada por nuestra Colaboradora, Gemma Fernández Abascal

Comparte con:
Puntúa este Post

<p>Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.</p>

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*