a
InicioEventosGran Homenaje a Karlos Arguiñano Lunes 22 de Noviembre de 2010 en San Sebastian Gastronomika

Gran Homenaje a Karlos Arguiñano Lunes 22 de Noviembre de 2010 en San Sebastian Gastronomika

Gran Homenaje a Karlos Arguiñano Lunes 22 de Noviembre de 2010 en San Sebastian Gastronomika

GRAN HOMENAJE A KARLOS ARGUIÑANO

Lunes 22 de noviembre de 2010

UN EJERCICIO DE ANÁLISIS Y PROYECCIÓN AL FUTURO. ALGUNOS DE LOS MÁS GRANDES CHEFS DE ESPAÑA Y EL MUNDO, TRABAJANDO EN DIRECTO CON RECETAS DE INSPIRACIÓN URBANA Y COSMOPOLITA

CREADAS PARA EL CONGRESO Y, CONTEMPORÁNEAMENTE, OFRECIENDO EN VARIAS DE LAS PONENCIAS DEGUSTACIONES EN TIEMPO REAL A LOS ASISTENTES EN SU BUTACA.

Lunes 22 de noviembre

10.45 horas

Auditorio

El gran homenaje pendiente. San Sebastian Gastronomika

celebra por fin, junto a todos los cocineros participantes en el evento, (y muy especialmente el Comité Técnico, formado por Hilario Arbelaitz, Juan Mari Arzak, Martin Berasategui, Andoni Luis Aduriz, Pedro Subijana y Roser Torras), el protagonismo de Karlos Arguiñano en la historia de la cocina contemporánea española.

Todos juntos, con una sola voz, aplaudiremos al hombre, al chef, al gran comunicador que ha sido capaz de, primero,

entusiasmar a todo un país por la cocina y, segundo, de explicara España y el mundo la gran revolución de nuestra gastronomía. San Sebastian Gastronomika se pone de pie ante una de las leyendas de la culinaria moderna abierta a todos.

Karlos Arguiñano.

GRAN HOMENAJE A KARLOS ARGUIÑANO

Lunes 22 de noviembre de 2010

UN EJERCICIO DE ANÁLISIS Y PROYECCIÓN AL FUTURO. ALGUNOS DELOS MÁS GRANDES CHEFS DE ESPAÑA Y EL MUNDO, TRABAJANDO EN DIRECTO CON RECETAS DE INSPIRACIÓN URBANA Y COSMOPOLITA CREADAS PARA EL CONGRESO Y, CONTEMPORÁNEAMENTE, OFRECIENDOEN VARIAS DE LAS PONENCIAS DEGUSTACIONES EN TIEMPO REAL A LOS ASISTENTES EN SU BUTACA.

Lunes 22 de noviembre

10.45 horas

Auditorio El gran homenaje pendiente. San Sebastian Gastronomika, celebra por fin, junto a todos los cocineros participantes en elevento, (y muy especialmente el Comité Técnico, formado porHilario Arbelaitz, Juan Mari Arzak, Martin Berasategui,Andoni Luis Aduriz, Pedro Subijana y Roser Torras), el protagonismode Karlos Arguiñano en la historia de la cocina contemporáneaespañola.Todos juntos, con una sola voz, aplaudiremos al hombre, alchef, al gran comunicador que ha sido capaz de, primero,entusiasmar a todo un país por la cocina y, segundo, de explicara España y el mundo la gran revolución de nuestra gastronomía.San Sebastian Gastronomika se pone de pie ante una de las leyendas de la culinaria moderna abierta a todos.Karlos Arguiñano.

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*