a
InicioEventosLa Broche Celebra El Día Mundial Del Huevo

La Broche Celebra El Día Mundial Del Huevo

La Broche Celebra El Día Mundial Del Huevo

CON UN MENÚ ESPECIAL DEL 6 AL 9 DE OCTUBRE

Una Crema de patata con rosa de huevo, o un Huevo frito con chorizo son algunas de las suculentas propuestas para rendir homenaje a este alimento milenario.

huevos7066El huevo forma parte de la dieta básica del hombre desde hace miles de años y, pese a su aparente sencillez, ofrece infinitas posibilidades culinarias. No sólo eso sino que además, es muy apreciado por sus propiedades y valores nutricionales. El Día Mundial del Huevo (segundo viernes del mes de octubre) se celebra este año el próximo 8 de octubre en más de 150 países ensalzando la importancia que tiene en la nutrición humana.

 Ángel Palacios, chef de La Broche (Madrid), rinde su particular homenaje a este pequeño gran manjar, convirtiéndolo en la estrella de un delicioso menú.

 Del 6 al 9 de octubre, los clientes paladearán diferentes texturas y matices, tanto en combinaciones dulces como saladas. Disponible a mediodía y noche (sábado 9, sólo almuerzo), este novísimo menú se compone de recetas para todos los gustos:

Arroz a la cubana, Tortilla de bacalao, Huevo frito con chorizo, Crema de patata con rosa de huevo y trufa, y como postre, El tocinillo del cielo. Bebida y pan, también están incluidos y el precio es de 40 € (IVA aparte).

 Ángel Palacios

 Por otro lado, cabe destacar que Palacios participa en el nuevo programa de Canal Cocina, ‘A Huevo’, que se estrenará, precisamente, con motivo de esta celebración culinaria de carácter mundial y en el que desvelará cómo elaborar dichos platos.

 El Día del Huevo bien merece un suculento homenaje y los clientes, claro está, también. Por ello, La Broche puede ser una buena elección.

Además de su carta, el cliente puede optar por el Menú Festival La Broche, tanto en el almuerzo como en la cena; a mediodía y noche, asimismo se sirven el Menú Express, y el Menú Degustación.

 Pensando en quienes se deleitan con un buen almuerzo, equilibrado y sabroso, se ha diseñado a partir de sugerencias fuera de carta el Menú Ejecutivo, que se degusta en tan solo una hora, permitiendo al comensal continuar con su agenda.

 En este restaurante con una estrella Michelin, sea cual sea la elección, cada plato se ensalza con la impecable puesta en escena del personal de sala, dirigido por Jesús Cobo, y un ambiente realmente cálido y sofisticado.

 Su horario es de martes a sábado de 14:00 a 15:30 horas y de 21:00 a 23:00 horas. Cierra domingos, lunes todo el día y festivos.

Más datos en su web http://www.labroche.com

Comparte con:
Puntúa este Post

Asesora Gastronómica, Periodista Gastronómica y Nutricional. Directora Curso Especialización Gastronómica verano Cátedra Ferran Adrià Universidad Camilo José Cela, Canal Propio de Tv, Gastrónoma PulevaSalud, Social Media Restaurantes, Video Marketing. Blogger gastronómica, Turismo y viajes gastronomía.

info@periodismogastronomico.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*